Editorial: Click Ediciones (12/12/2017)

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres han acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia. Sin nada más que su orgullo, tendrá que aceptar irse a vivir con su amiga Gwen, que la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir trabajo como secretaria de su cuñado Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna.

Emma y Caleb tendrán una conex... >Voir plus

Aniibook
 08 May 2022
En esta segunda parte los protagonistas ya no son Logan y Gwen, aunque aparecen en alguna ocasión, la historia se centra en dos secundarios que aparecen en su primera nivela, se tratan de Emma y Caleb.

Emma (si os acordáis, y si no lo habéis leído os lo cuento) era la única amiga que Gwen había tenido durante su niñez. le tenia un especial cariño porque fue la única que estuvo a su lado, hasta que sus padres se entrometieron y la obligaron a alejarse de ella.

Cuando Emma consigue dar con el paradero de Gwen no duda en ir a visitarla, y en ese momento, está a punto de casarse con su novio, pero cuando salta a la luz el escándalo del Gato, se ve salpicada y este huye dejándola sola.

Caleb ha pasado por una situación amorosa muy dolorosa, tras enterarse de hasta donde llegaba las mentiras de su mujer, se centró en el trabajo, tanto que se había vuelto un ogro.

Hasta que Emma necesita trabajo y Caleb se lo da, y como ambos son reacios a fijarse en el sexo opuesto, es la mejor combinación… ¿o no?

❣Opinión personal❣

Esta es la segunda vez que leo a la autora y me ha dejado con muy buen sabor de boca, en este caso, la novela es súper ligera por lo que casi no te das cuenta de que se ha terminado.

Me ha gustado mucho el personaje de Emma, la amistad tan bonita que tiene con Gwen y como lucha por lo que quiere.

Sin duda, ha sido una lectura entretenida y que os hará pasar un buen rato si le dais una oportunidad.
Bookisses97
 16 May 2022
Bueno os traigo la segunda parte de la saga “Los hermanos Montgomery” y “déjame amarte” era la primera parte.

Tengo que admitir que esta segunda parte me ha gustado mucho mas que la primera, ósea imaginaros al típico jefe gruñon, ogro y capullo que os amarga la vida, y ella es como una campanilla, un chica trabajadora y súper alegre, si lo sumas sale la pareja más adorable que te puedas encontrar, y los momentos donde se picaban los dos O_O

Así que comprenderéis que me terminase el libro en un día ademas hay que sumarle que no tiene ni 300 paginas y ademas siendo tan adictivo era imposible dejarlo.

Otro punto a favor es que aun siendo el segundo de la saga se puede leer independientemente de los demás.

Ahora espero poder leer pronto los libros de Drew y Wendy aunque mas ganas le tengo es al ultimo.