Editorial: Click Ediciones (11/10/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Blair llega a la universidad dejando atrás un pasado que la marcó y la hizo cambiar para siempre. Espera que las cosas allí vayan mejor, o al menos poder recordar cómo era antes.

Es entonces cuando se topa con su ex novio y no se le ocurre otra cosa que, para evitar que éste piense que lo persigue, besar al sexy Claudio Rinaldi.

Ese beso desencadenará una serie de acontecimientos inesperados para Blair, ya que sus familias se enterarán... >Voir plus

NadandoEntrePalabras
 14 October 2022
Tras descubrir la historia de Nerón, le ha legado el turno a Claudio, uno de los mellizos. al igual que su hermano y su primo, fue desheradado por su familia y ahora miran cada uno de sus movimientos con lupa.

Pero la falta de dinero no es el mayor de sus problemas, tras una infancia complicada, Claudio es incapaz de sentir nada, de disfrutar con nada... Hasta que ve bailar a Blair por primera vez, y algo le hace click dentro.

Blair tampoco lo ha tenido fácil. Una mala relación amorosa, le marcó de manera terrible. Ahora está dispuesta a empezar una nueva vida en la universidad, pero todo se trunca cuando "oh demonios" su ex está en el campus.

Blair huyendo de su ex y Claudio de su familia, comenzarán una historia de fake dating, que les llevará a ambos, por los caminos más insospechados...

¿La relación falsa podría convertirse en algo real? ¿Serán nuestros protagonistas capaces de salir del hoyo?

¡Madre míaaaaaaa! Esta historia es puro fuego. Si el primer libro de los Rinaldi me atrapó, este ha sido pura adicción, me ha durado un suspiro.

Además de la relación entre los protas, su pasado y sus secretos, te mantienen en vilo hasta la última página. También trata temas importantísimos con las relaciones tóxicas o la aceptación de las diferencias.

Y los protas son geniales, me ha encantado conocer mejor a Claudio, Blair es un amor y además, vamos teniendo alguna pincelar de la historia de Adriano, que estoy deseando descubrir.