Editorial: Click Ediciones (22/05/2024)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

NadandoEntrePalabras
 24 May 2024
Este libro está protagonizado por Ragnar y Erin. Ragnar es un ser sin corazón. Fue maldito hace siglos por su hermanastras y es incapaz de sentir ningún tipo de emoción. Eso le convierte en un bruto de manual.

Erin ha tenido una infancia difícil y una vida adulta no mucho mejor. Ahora se ha envuelta en la guerra de los Berserker y va a tener que luchar por mantener lo único bueno que hay en su vida.

La batalla final está a punto de comenzar ¿Estáis preparados?

Este es el tercer libro de una trilogía que he disfrutado muchísimo. Moruena ha sacado su vena más fantástica para meternos de lleno en una historias de monstruos, guerras, maldiciones, amor y mucho spicy.

Erin y Ragnar son dos personajes totalmente opuestos. Ella solo quiere estabilidad, una persona amable en su vida y él es un bocazas que no es capaz de controlarse ¿Qué puede salir mal?

Me ha encantado esta última entrega tan llena de acción, giros, romances y momentos inolvidables. Si os gusta el romantasy, tenéis que conocer a estos vikingos.
NadandoEntrePalabrasNadandoEntrePalabras23 May 2024
Toda herida cuenta. Toda herida marca. Hasta las más pequeñas.