Las mejores frases de Apadrina un gafe (16)

LibRous
LibRous 30 March 2024
Conocerla a ella en ese vuelo fue lo mejor que me pudo pasar. Su energía positiva hace que, a su lado, mi torpeza no me parezca tan mala.
Sofibalsam 01 March 2024
El destino no me odiaba. Solo me guiaba por mi camino, mientras tropezaba con cientos de baches, hasta hallar la senda correcta.
Sofibalsam 01 March 2024
A veces en la vida toca luchar por lo que a ti te hace feliz. Eso es lo único que te llevarás de esta vida.
Sofibalsam 01 March 2024
Por una vez en mi vida, solo quiero vivir con intensidad el presente que tengo delante de mí.
Sofibalsam 01 March 2024
Es el mundo el que debería entender que no todos somos iguales.
Sofibalsam 28 February 2024
Tú eres torpe, pero perfecta, tal como eres, Harper. Quien tiene el problema es la sociedad que, ante los defectos, busca excusas para dar de lado a esas personas. Tú no tienes la culpa de que la gente busque la perfección en un mundo imperfecto.
LibRous
LibRous 30 March 2024
A veces cansa tener que ponerse cada día en los zapatos de otro, porque donde tú te sientes cómoda está mal visto.
Cliotelee
Cliotelee 22 March 2024
Tu no tienes la culpa de que la gente busque la perfección en un mundo imperfecto
Sofibalsam 01 March 2024
Si no puedo ser parte de tu vida cuando te sientas mal, no sé si merece la pena ser solo parte de tu vida cuando rías. Lo quiero todo o nada, Harper.
Sofibalsam 01 March 2024
No sé cómo voy a seguir con mi vida, haciendo como que esto no ha pasado, porque ella ha hecho que, por primera vez en mi vida, entienda la diferencia entre vivir y sentirse vivo.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve