Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Las voces del Lago * de Beatriz Esteban

Sinopsis:

💜 Irlanda, 1997. Bree regresa con su madre al pueblo de su infancia para huir del dolor de la muerte de su padre. No obstante, la casa no resulta ser el refugio que esperaba: en medio de la oscuridad, las bombillas se rompen solas, en los espejos aparecen palabras y en las habitaciones se cuela un frío sobrenatural.
Es posible que, como su amigo Adam le asegura, tenga el don de percibir presencias extrañas. Pero a ella le recuerda más a una maldición. A fin de cuentas, a todo el mundo lo persiguen sus propios espíritus... y los de Bree han dejado de ser invisibles.
Opinión:

💫 Buenas noches lectores, empecé esta novela tras acabar mis lecturas durante el reto de 24h leyendo y aunque al principio se me hizo un poco lento, tengo que confesar que ahora me está gustando mucho.
Ha cogido una línea nueva muy original y misteriosa que me tiene loca. Por lo que he podido observar hasta el momento, es una historia dura y creo que va a resultar inevitable no llorar con ella.
Trata la superación, la necesidad de cortar con nuestros miedos de raíz para que no sean ellos los que corten con nosotros. Enseña a no rendirse y a no mirar atras, y, si miras, no dejar que te gane la batalla tu pasado, porque precisamente, es eso, algo que pasó, y que si sale bien el futuro, no volverá.
Os iré contando que tal es por historias y cuando lo termine completamente os dejaré la reseña.
¡Nos leemos!