Crítica de Silviilove

Silviilove
06 May 2024
✨️ Esta historia es una joyita ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA que te traslada a la Francia de 1955.
Arielle nació en medio de la guerra sintiendo que arrastraba el caos por culpa de un don maldito.

• Arielle tras la muerte de su madre tuvo que lidiar con una abuela clasista que al final la conducirá hasta un internado para que la conviertan en una señorita de bien.

🧡 En Sainte Geneviève encontrará una nueva FAMILIA, ésa que no es de sangre pero que siempre te tienden una mano.
Forjará amistad con Claire y su miedo, con Nathan y sus chistes y encontrará un amor especial en Jem y el poder de sus palabras.

• Todo lo que esconde esta historia la tendreis que descubrir y os aseguro que os romperá el corazón en mil pedazos 💔

Una historia donde las palabras y los silencios son desgarradores, donde los recuerdos del pasado pesan demasiado, de explorar ése miedo a explotar en cualquier momento y que todo se derrumbe pero sobretodo trata de querer encontrar tu lugar enmedio de ése CAOS.

🌼 El destino es caprichoso a veces y otras es sabio por ello Arielle encontrará en Jem a ésa persona que sabe leerla sólo con mirarla.
ÉL era la lluvia que la acariciaba, lo que la calaba hasta los huesos.

Jem siempre la dejaba que escribiese cada capítulo de su historia porque él la quería, la quería LIBRE ❤️

🫶 Una historia donde Arielle me ha enseñado a valorar la VIDA, he logrado vislumbrar en ella un reflejo de toda su fuerza y perseverancia.
INOLVIDABLE la calidez de las palabras de @beatrizesteban_ que rasgan el alma.