Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 October 2022
Para empezar este libro no es para nada lo que me esperaba con lo que me refiero a nada es… NADA. Así que a partir de ahora puede haber Spoilers, así que si lo lees es bajo tu responsabilidad.

Cuando leí la sinopsis pensé que Arielle tendria una relacion amorosa con Chardin no se porque pero pense que ese sería el tema principal pero no my friend (gracias a dios). Bueno en mi opinión este libro es duro de leer ya que es un suceso trágico tras otro y lleva como desencadenante a que Arielle se replantee su vida de manera drástica, en el libro narra con capítulos intercalados como ocurren estos sucesos y como Arielle los afrenta.

Me encanta el personaje de Arielle su fortaleza al tener que ocultar su secreto y también su abuela (si ella también) porque dentro de todos los actos malos su intención solo fue intentar que Arielle tuviese una buena vida y fuese feliz aunque algunas veces se interpusiera en sus deseos.

En cuanto a la historia tuve que dejar de mirar las fechas de los capítulos porque me liaba un montón pero es fácil de seguirla, eso si cuando lleguéis a la página 100 no podréis soltar el libro. (Por cierto este es el primer libro que he leído sobre la depresión ya que yo pienso que hoy en día se trata como si fuese una nimiedad y lo de ir al psicólogo ''una tontería'') Así que la nota seria un 5/5