Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
03 March 2021
5📚
Ha pasado un tiempo desde que lo he leído y todavía no lo supero. Esta es una historia de lo que marcan, de los que llegan al corazón, es tal el amor que tengo hasta este libro es tal que lo releo en septiembre fijo para fijarme en los pequeños detalles. Es un libro donde te muestran que hay personajes humanos, que te hablan de sus problemas, de cómo gestionan o sienten las cosas y te hace ver que cada persona tiene su manera de ser, es un libro que se disfruta por la manera tan tierna y delicada que tiene Bea (sin duda repito) y que habla de temas a la hora del día y que debería normalizarse para que podamos aprender y evolucionar. Es una historia que sin duda me ha llegado a a mí corazón suavemente, destrozar(me) para luego volver(me) abrazar y ver lo necesario que era esta "catarsis" y entender que aunque tengamos secretos y problemas, siempre siempre hay una salida y sobretodo, nunca se debe perder la esperanza. NUNCA.
Centrándome en el libro, empezamos conociendo a una prota muy peculiar que por lo que sea está destrozada y tenemos que averiguar porqué. Este inicio me hizo llorar y decidir que iba a ser uno de mis libros fav y no, no me equivocaba ni estaba exagerando. Vamos viendo poco a poco las piezas de este rompecabezas mientras conocemos la vida de esta protagonista y sus relaciones con otros personajes que llegan en el momento justo y que hacen que no puedas parar de leer y leer hasta que de repente, te das cuenta que todo te explota en la cara y da igual cuántas teorías hagas, duele igual (aún recuerdo algunas teorías del grupo que me hicieron estar más picada aún si cabía, por cierto gracias por esta lecturas, chicas no os olvido)
Por último, deciros que es un libro que tenéis que leer si o si, no lo podéis dejar escapar, y debo dar las gracias a la escritora por crear esta maravilla porque sin duda es alguien para admirar por escribir este libro tan necesario y enfrascarse en el tema de manera tan natural y tan normalizada como es esta representación.
Gracias a leire de @respirandoentrefrases por hacer que me apuntará a esta lectura porque la disfruté aún más si cabe u entendí muchas cosas ❤️
PD: Si queréis saber cuál es la trama de este libro, habéis venido a la reseña equivocada porque para mí la magia de esta historia es abrir los ojos y el corazón a la historia de Arielle y dejarse llevar sin ningún miedo (heridos salís, ya os aviso)