ISBN : 8419906670
Editorial: Caligrama (21/03/2024)

Video de J. Miguel Espinosa Infante (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J. Miguel Espinosa Infante
Mapa del Tesoro I (Fragmentos para mi hijo): Miscelánea' es mucho más que un libro; es una carta amorosa y enciclopédica de un padre a su hijo, donde se cohesionan las pasiones, enseñanzas y experiencias de una vida. A través de sus páginas, J. Miguel Espinosa Infante nos invita a un viaje único, donde se abordan temas tan diversos como la literatura clásica, la ética, el cine, la mitología y la historia.
En este diario paternal, el autor comparte con su hijo su amor por la literatura, desde clásicos como 'La isla del tesoro' hasta las leyendas artúricas y 'Las mil y una noches'. Con cada palabra, construye un puente entre generaciones, transmitiendo no solo conocimientos, sino también valores y pasiones que perdurarán en el tiempo.
A lo largo de sus reflexiones, Espinosa Infante no teme abordar temas difíciles como el aburrimiento, el peligro de las drogas o la importancia de la amistad. A través de anécdotas y enseñanzas, busca guiar a su hijo por el laberinto de la vida, ofreciéndole un mapa que lo conduzca hacia una existencia más plena y significativa.
Desde las épicas gestas de Leónidas de Esparta hasta los mundos fantásticos de Lovecraft, el autor teje una red de historias y enseñanzas que enriquecen el alma y expanden la mente. Con sabiduría y ternura, nos invita a reflexionar sobre el significado de la vida y el legado que dejamos a las futuras generaciones.
'Mapa del Tesoro I (Fragmentos para mi hijo): Miscelánea no es solo un libro, es un tesoro de sabiduría y amor filial que perdurará en el alma de quienes lo lean. Es un regalo de inmenso valor de un padre a su hijo, un legado de conocimiento y pasión que trasciende las barreras del tiempo y el espacio.
Recibe 'Mapa del Tesoro I (Fragmentos para mi hijo): Miscelánea' en casa: https://libros.cc/Mapa-del-Tesoro-I-Fragmentos-para-mi-hijo.htm?isbn=9788419906670

Lectores (1) Ver más

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro