Crítica de Sandra1327

Sandra1327
24 August 2022
MÁGICO

Lo siento por su detractores, pero Albert Espinosa es de otra galaxia... otro nivel, él ya se ha pasado el juego.

Este libro es pura Magia, quizás mi momento personal ha hecho que lo disfrute tantísimo, pero es que me ha maravillado.

Vivencias en forma de soplos, nada de reproches, nada de recriminaciones a la vida... la positividad por bandera.

No tengo forma humana de describiros el libro, así que directamente os dejo parte de lo que, a modo de post-it (amarillos, por supuesto), he marcado para recurrir a ello cuando lo necesite.

"... a veces no necesitas que te salven la vida pero sí que te curen la herida"

"No os abandonéis ni os hagáis adictos a la tristeza, porque ese sentimiento desaparecerá"

"Si crees en los sueños, ellos se crearan. El creer y el crear están a una letra de distancia" El mundo amarillo.

"Defender la alegría de la obligación de estar alegres." Defensa de la alegría, Mario Benedetti.

" No es tu culpa, eso no lo debes olvidar, no es tu culpa que el ruido sea tu madre o tu padre, tu hermano, tu novio o tu amiga. Simplemente debes apartarte del ruido y no deben conseguir robarte tu esencia y tu luz."

"...la gente te odia por no poder manipularte, con lo cual que alguien te odie es un símbolo de tu propia libertad y autonomía. No lo olvides jamás."

"Tu yo del pasado es más inteligente que tú. Tú sólo tienes más datos, él tuvo el valor de tomar las decisiones. Fíate y respeta lo que decidió."

"La juventud sería absolutamente perfecta si llegara un poquito más tarde."

"No te fíes de alguien que no tenga libros en su casa."

"... el pasado hay que empaquetarlo. Somos voces, no ecos."

"Un error es un acierto fuera de contexto."

"... las cicatrices no dejan de ser tatuajes que me ofreció una enfermedad para recordarme que sigo vivo."

"La gente dice que deberíamos dejar un planeta mejor para nuestros hijos, es cierto, pero también es importante dejar unos hijos mejores para nuestro planeta." Clint Eastwood

"La verdadera cara de la gente aparece cuando ríe. Hay que romper a reír y a llorar, vale la pena hacerte añicos por esas dos emociones."

"Hay que buscar menos y dejarse encontrar más."

"Construir lleva años, destruir lleva minutos. No es justo."

ETERNO ALBERT ESPINOSA.