Crítica de tamyreyes

tamyreyes
08 March 2022
Una vez más vuelvo a disfrutar de un maravilloso libro de Albert Espinosa. No lo considero un libro de autoayuda, lo considero un libro escrito por un escritor que no ha tenido una vida fácil. Yo a este escritor lo conocí por mi hermano y en una historia muy bonita. Pero cuando he ido leyendo sus libros he descubierto que en todos nos va dejando un pequeño pedazo de cosas que podemos usar en nuestra vida cotidiana. En este lugar se lleva la palma. “Estaba preparado para todo menos para ti” la verdad que en un principio no pensé en cuál sería el enfoque del escritor. Y lo que lamento, y en cuanto tenga dinero voy a ir a comprar su primer libro “El mundo amarillo: si crees en tus sueños, ellos se crearan” porque al leer este libro siento que me falta una parte importante sobre este escritor. Este es un libro que me gusta porque no se te impone nada, Albert solo nos cuenta lo que paso el y como a lo largo de su vida prestó atención a las personas con las que se fue encontrando durante su vida, en diferentes circunstancias y de las supo escuchar y sacar lo mejor de ellas. Todos en nuestras vidas hemos tenido esas oportunidades pero creo que el mundo que nos rodea, sobre todo actualmente no nos permite prestar atención, como bien explica él a estos “soplos” que si solo pusiéramos en práctica unos pocos nuestra calidad de vida mejoraría. Durante este libro nos va a dar 23 soplos que a él le resultaron útiles. Y admito que algunos, en mi caso, si los quiero poner en práctica no me va a resultar fácil. En mi caso más que vivir con miedo, es vivir con odio este soplo procuro leerlo porque sé que en un futuro me puede ser de gran ayuda. También intentó tener cuidado con el redoble. Uno de los soplos con el que estoy más de acuerdo es que los libros siempre te salvarán. Como muchos sabéis, yo siempre digo que el mismo libro, depende de quien lo lea apreciara unas cosas u otras, todo esto depende de las vivencias de la persona que lo lee, sus circunstancias y un montón de cosas más. Pero al menos en mi caso Albert Espinosa es un escritor que ninguno de sus libros me ha dejado indiferente. Es cierto que yo no he visto la serie pulseras rojas, pero vi la “4ª Planta” y me marcó mucho. Pero aunque los demás libros los he comprado y tras leerlos se los he regalado a mi hermano, a quien se que a él también le gusta este escritor. En esta ocasión puedo garantizar que este libro se va a quedar en mi colección.