Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
A este libro llegué a través de la serie, #PulserasRojas. Cuando terminé de ver la primer temporada, descubrí que estaba basada en la vida de Albert, y que él había sacado diferentes libros. Gracias a la serie, sus libros comenzaron a venderse en Argentina y yo me enamoré del autor, de su forma de escribir, de su forma de ver la vida.
El Mundo Amarillo es un libro que cuenta todo el aprendizaje que le dejó al autor, haber pasado por esta terrible enfermedad. Las historias y anécdotas con la gente que conoció en el hospital, y como desde el amor, se pueden cambiar las cosas.
Me pasó que pensaba que era tal cual lo veía en la serie, con los diálogos y las escenas. Pero no. Es mucho mejor. Está contado de forma tal que pareciera que Albert está sentado enfrente tuyo, contándote su historia. Amo como escribe.

📚 Recomiendo este libro, recomiendo a el autor… Y si pueden vean entrevistas de él. Te llena el alma escucharlo.

🎥 Con respecto a la serie, la adoré. La vi completa varias veces. Una de las mejores series que vi en mi vida.

EL MUNDO AMARILLO” ♡♡♡♡♡ 5/5.

♡ Info del libro:
📚 Título Original: El mundo amarillo
📚 Editorial: Grijalbo 2014. 2 da edición. Buenos Aires.
📚 Páginas: 176
📚 ISBN: 978-950-28-0732-4