Crítica de Nuryta

Nuryta
04 June 2023
Albert Espinosa nos muestra 23 descubrimientos que hizo durante los diez años en que tuvo cáncer. Debido a esto supo a los 14 años lo que era perder una pierna, más adelante un pulmón y luego parte del hígado. Lo que no perdió fue las ganas de vivir, por ello nos deja su “manual” para empezar, para continuar, para vivir, y descansar.

Dice que no es un libro de autoayuda, pero si expresa de forma sencilla su vivencia y aprendizaje, donde aplica en el resto de su vida, la forma en que aprendió a enfrentar los problemas y apoyarse en los amarillos, personas que más que amigos, son almas gemelas, que te ayudan en momentos específicos de la vida, algo así como ángeles de la guarda.

Es pues un testimonio de vida, nos revela algún secreto y otros se los guarda, al final, será decisión de cada quien, si quiere rodearse del mundo amarillo o si escogerá algún otro color, lo importante es no dejar de vivir, pero prepararse para partir cuando llegue el momento, porque lo importante no es qué miras, sino qué te transmite mirar.