Editorial: Panini (13/02/2020)

MyuMyu
 05 October 2022
Me gustó mucho conocer la historia de este carismático personaje.
En el cómic se nos muestra como un Lobezno incivilizado se encuentra con una pareja, que intenta que se integre en la sociedad.
La lectura resulta muy ágil y el dibujo de Salva spin es maravilloso. Representa muy bien lo que está sucediendo y puedes empatizar con los personajes.
Es un cómic que da ganas de conocer más.
Me ha gustado y no soy una persona que lea este género con frecuencia.
Videos de Salva Espín (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Salva Espín
Las botas antigravedad que Salva Espín ha dibujado para nuestro nuevo superhéroe no son un juguete. Y Mario va a descubrirlo de la manera más desastrosa que puedas imaginar.
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/AprendemosJuntosBBVA/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@aprendemosjuntosbbva?lang=es Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤7AprendemosJuntosBBVA17¤££¤8vpAgv

Otros libros de Salva Espín (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer