Las mejores frases de ¡Piratas! (20)

roberenicediaz 22 April 2023
Dime, muchacho, ¿qué sentido tiene ser el capitán de un barco fantasma que va a la deriva? ¿De qué sirve empuñar el timón si no tienes intención de bregar para conservar a tu lado aquello que amas?
roberenicediaz 13 April 2023
Un trueno retumbó en el exterior, pero ellos no lo oyeron. Estaban perdidos el uno en el otro, en su pequeño y privado universo, donde no había cabida para nada que no fuera el crepitar de la tensión que desprendían sus cuerpos.
roberenicediaz 13 April 2023
—El mar es una amante traicionera. Te seduce como una sirena con su canto de libertad, pero no te consuela por las noches, no te da calor cuando tienes frío y no responde cuando la llamas pidiendo auxilio.
roberenicediaz 08 April 2023
—Sois como Medusa, pero, en lugar de convertir a los hombres en piedra, vos les ablandáis el corazón.
roberenicediaz 08 April 2023
—Para llegar hasta vos tendrán que matarme. Y no tengo ninguna intención de morir hoy, princesa.
roberenicediaz 08 April 2023
—Porque me aterra la idea de caer. Pero el temor a lo que pudiera suceder en el descenso nunca ha menguado mi deseo de ascender hasta lo más alto.
roberenicediaz 07 April 2023
—Pero sabes tan bien como yo que siempre quedan cabos sueltos, y que son justo esos lo que, cuando se desata el temporal, consiguen hundir el barco.
roberenicediaz 07 April 2023
—Estas aguas son nuestro hogar. Conocemos cada roca, cada isla, cada banco de arena. Sabemos cuándo el viento nos será favorable y cuándo una brisa se convertirá en un devastador huracán. Nosotros, los piratas, vivimos y morimos en el mar.
FINA
FINA 19 March 2018
-Todos ansiamos ser libres, pero son los que saben que la lucha no acaba cuando se consigue la libertad.
LEMB
LEMB 18 March 2018
- Casi tanto como vos. ¿Sabéis que estáis incumpliendo lo que me prometisteis?
- Lo sé
- ¿Vais a dejar de hacerlo?
- No
- Estáis jugando con fuego...
- Será porque deseo quemarme

Otros libros de Laura Esparza (1)Ver más