ISBN : B0719BZ4NY
Editorial: No reconocida (26/05/2017)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
FINA
 19 marzo 2018
Original y divertida!
Tengo que decir que tenía mis reservas con este libro, lo tenía desde octubre y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo cogido antes, ha sido muy divertido y original, toda una aventura, llena de ironía y sentido del humor. Situaciones disparatadas y unos personajes que no son lo que parecen a primera vista, aunque ha sido bastante previsible en algunos datos (claro que no se si era o no la intención). Personajes valientes, decididos y muy cabezotas, me encanta la relación entre Nathan y Wilhermina, ese tira y afloja continuo, sus peleas y contradicciones. Ella es una soñadora que ha crecido con las historias de piratas que le contaba su madre, ella quiere ser dueña de su destino y su mayor deseo es ser libre de las reglas de la sociedad de esa época. El capitán Blackhawk también desea la libertad para él y su familia, es otra lucha diferente, quiere poder decidir su futuro y cuando conoce a Billie se deja arrastrar por su personalidad sin remedio, por su valentía. Los secundarios me han encantado, me gustaría volver a saber de todos ellos, sobre todo de Christopher.
El final no me lo esperaba, esa separación, me llego a despistar y aunque me quedo con una duda ha sido una gran lectura, fresca, ágil y entretenida con la que me he reído y divertido mucho. Esta muy bien escrita y seguro que pronto repito con esta autora.
Os la recomiendo!
VickyBF
 13 enero 2019
Después de terminar la lectura de Maríah Evans, Un océano entre los dos, me quedé con ganas de más piratas y este libro me pareció buena opción y así ha sido, todo un acierto.
Wildhelmina (telita con el nombre) es una joven inconformista y rebelde que ha crecido con las historias de intrépidos piratas que su madre le contaba. Cuando su padre es nombrado gobernador de Jamaica ve más cerca la posibilidad de cumplir su sueño, conocer a esos famosos piratas y vivir una gran aventura.
Pero el Capitán Anderson no tiene ninguna intención de permitirle cumplir sus planes ya que él pretenden acabar con toda la flota pirata y limpiar el Caribe.
Es una buena historia, amena, entretenida, divertida en ocasiones y emocionante en otras, muy bien llevada por la autora manteniendo el ritmo en todo momento. Cuenta con un gran número de personajes secundarios que le dan agilidad a la trama pero sin caer en excesivas descripciones. La lucha dialéctica entre ambos protagonistas y sus enfrentamientos le dan un toque divertido a su relación y te mantienen enganchados a su historia.
Me ha gustado mucho descubrir la pluma de esta autora de la que tan bien me habían hablado.
meg
 24 febrero 2019
Este año he tenido la suerte de descubrir a fantásticas escritoras y disfrutar con sus novelas, pero no recuerdo cuándo fue la última vez que me divertía tanto con una y puntúo a ¡Piratas! con cinco estrellas porque no puedo ponerle más.
La forma en la que Laura Esparza relata las andanzas de la señorita Nightingale es soberbia y está plagada de personajes fabulosos, giros inesperados, humor, sorpresas, aventuras… y, después de leer esta novela, reconozco que me ocurre como a Wilhelmina: ¡me fascinan los piratas y Lucille! Porque las buenas historias comienzan con «Érase una vez» y esta, sin duda, lo es.
mawerik75
 11 febrero 2019
Me anime a leer este libro por que estaba en la lista del #RetoLiterario2019 #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernández y la sinopsis me llamo la atención. Tengo que decir que no conocía a la autora, y que me ha sorprendido con los giros que le ha dado a la historia.
Es una historia donde se encuentra: amor, rebeldía, camaradería, intrigas, engaños, amistad… una muy buena combinación para disfrutar con esta historia de piratas
verorinconin
 19 abril 2018
El estilo de la autora es cuidado, nada recargado y... "bonito" ^.^
Los diálogos entre Wilhelmina/Billie y Blackhawk son geniales como también lo son diálogos de otros personajes. Los secundarios me encantan, y la verdad que para mi no fueron tan secundarios.
Y esos giros?? Ay cómo me gustaron!!! He de decir que sospeché uno y cuando se confirmó me quedé asombrada porque no suelo acertar, jeje.
La trama o tramas..., me gustaron mucho, enganchan y hacen que empieces a pensar el por qué de algunas cosas y en el cómo se resolverán otras.
P I R A T A S es un libro de aventuras al más puro estilo de piratas. Misterios, acción y amor llenan esta páginas, con su lectura te empapas de ese mundo, sientes el olor a mar y a ron, el sentir las olas balancear el barco...
Si te gustan las historias de piratas te lo recomiendo y si no también porque no deja de ser un libro de romántica histórica ambientado tanto en tierra como en mar.
Enlace: https://goo.gl/HvWLw1
LEMBLEMB18 marzo 2018
- Casi tanto como vos. ¿Sabéis que estáis incumpliendo lo que me prometisteis?
- Lo sé
- ¿Vais a dejar de hacerlo?
- No
- Estáis jugando con fuego...
- Será porque deseo quemarme
FINAFINA19 marzo 2018
-Todos ansiamos ser libres, pero son los que saben que la lucha no acaba cuando se consigue la libertad.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Laura Esparza (1)Ver más

Momo, un clásico de Michael Ende