ISBN : B0719BZ4NY
Editorial: No reconocida (26/05/2017)

Calificación promedio : 4.85/5 (sobre 10 calificaciones)
La señorita Nightingale solo tiene un deseo: ser dueña de su propio destino. Y evitar a toda costa el matrimonio. Y ver por última vez al hombre que durante años ha alentado su espíritu rebelde. Si para lograrlo debe avergonzar a su ilustre padre y participar en un arriesgado plan para liberar a un hombre a punto de ser ahorcado, valdrá la pena.

El capitán Blackhawk solo tiene un objetivo: saldar la deuda que contrajo hace años. Y recuperar el control... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
applevillage_quotes
 24 julio 2020
¿A quién no le gusta una buena novela de aventuras? ¿Y si, además, incluye piratas y corsarios? ¿Y con una protagonista deslenguada, fuerte y soñadora? Si la respuesta es sí, tenéis que leer ¡Piratas! sin lugar a dudas.
Decir que me apasionan las novelas de piratas y todo lo que tenga que ver con ellos es quedarme corta, y gran parte de la culpa la tienen las pelis de Piratas del Caribe y en particular, Jack Sparrow. Sí soy muuy fan. Entonces, desde que vi esta novela, supe que la tenía que leer sin falta y decidí adentrarme en ella cuanto antes. ¿Y qué me encontré? Pues una novela trepidante, con una protagonista increíble, una ambientación excepcional y una historia adictiva, con secuestros, abordajes, embarcaciones majestuosas, tesoros, piratas, corsarios, vestidos de época y el mar Caribe. Una combinación perfecta para disfrutar del libro y vivir mil aventuras cuando te adentras en él.
Wilhelmina Nightingale se convierte de ahora en adelante en uno de mis personajes literarios favoritos de todos los tiempos. La he amado con todo mi corazón: su espíritu rebelde, su lucha por la libertad y conseguir cumplir sus sueños, su fiereza y valentía al enfrentarse a sus miedos y no flaquear; el hacer lo que ella quiere y cree correcto sin importar lo que digan los demás y por no amedrentarse ante las habladurías y costumbres de esa época. Es un personaje admirable. También he de decir que el resto de personajes, están perfectamente construidos y los llegamos a conocer bastante bien, tanto su forma de pensar, su personalidad y su carisma (aunque algunos mejor que otros).
He disfrutado leyendo sobre esos navíos extraordinarios que surcan mares azules con aguas mansas o bravas, bajo el sol del Caribe y que anclaban en islas paradisíacas. Una ambientación idílica para una soñadora como yo y que da pie a muchas escenas de acción. Parecía que en lugar de leer un libro estuviera viendo una de esas películas que tanto me gustan.
Por último, destacar la pluma tan delicada y bella que tiene la autora. Consigue atraparte entre sus páginas y no soltarte hasta el final. de hecho, Laura Esparza ha conseguido crear una historia de superación, de segundas oportunidades, de tomar riesgos y luchar por lo que se quiere, de no conformarse y de valorar lo que se tiene. Llena de aventuras, acción, romance y mucho humor. Muy recomendada, de hecho, se va directa a mis mejores lecturas del año.
FINA
 19 marzo 2018
Original y divertida!
Tengo que decir que tenía mis reservas con este libro, lo tenía desde octubre y la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo cogido antes, ha sido muy divertido y original, toda una aventura, llena de ironía y sentido del humor. Situaciones disparatadas y unos personajes que no son lo que parecen a primera vista, aunque ha sido bastante previsible en algunos datos (claro que no se si era o no la intención). Personajes valientes, decididos y muy cabezotas, me encanta la relación entre Nathan y Wilhermina, ese tira y afloja continuo, sus peleas y contradicciones. Ella es una soñadora que ha crecido con las historias de piratas que le contaba su madre, ella quiere ser dueña de su destino y su mayor deseo es ser libre de las reglas de la sociedad de esa época. El capitán Blackhawk también desea la libertad para él y su familia, es otra lucha diferente, quiere poder decidir su futuro y cuando conoce a Billie se deja arrastrar por su personalidad sin remedio, por su valentía. Los secundarios me han encantado, me gustaría volver a saber de todos ellos, sobre todo de Christopher.
El final no me lo esperaba, esa separación, me llego a despistar y aunque me quedo con una duda ha sido una gran lectura, fresca, ágil y entretenida con la que me he reído y divertido mucho. Esta muy bien escrita y seguro que pronto repito con esta autora.
Os la recomiendo!
VickyBF
 13 enero 2019
Después de terminar la lectura de Maríah Evans, Un océano entre los dos, me quedé con ganas de más piratas y este libro me pareció buena opción y así ha sido, todo un acierto.
Wildhelmina (telita con el nombre) es una joven inconformista y rebelde que ha crecido con las historias de intrépidos piratas que su madre le contaba. Cuando su padre es nombrado gobernador de Jamaica ve más cerca la posibilidad de cumplir su sueño, conocer a esos famosos piratas y vivir una gran aventura.
Pero el Capitán Anderson no tiene ninguna intención de permitirle cumplir sus planes ya que él pretenden acabar con toda la flota pirata y limpiar el Caribe.
Es una buena historia, amena, entretenida, divertida en ocasiones y emocionante en otras, muy bien llevada por la autora manteniendo el ritmo en todo momento. Cuenta con un gran número de personajes secundarios que le dan agilidad a la trama pero sin caer en excesivas descripciones. La lucha dialéctica entre ambos protagonistas y sus enfrentamientos le dan un toque divertido a su relación y te mantienen enganchados a su historia.
Me ha gustado mucho descubrir la pluma de esta autora de la que tan bien me habían hablado.
Mundo_Gamusino
 12 agosto 2020
La verdad es que no conocíamos esta novela, pero era una de las seleccionadas en la temática de romántica en el club de lectura Oasis literario, y como nos han hablado muy bien de ella, nos hemos lanzado a la piscina.

Nos encontramos en la época de las colonias, cuando Inglaterra tenía su imperio extendido por el Caribe y Jamaica estaba gobernada por el rey de Inglaterra. En una época donde los piratas surcan los mares a su antojo, los nobles llevan pelucas extravagantes, y las mujeres (al menos las mujeres de estos nobles) tienen como objetivo casarse y formar una familia.
Por eso, el gobernador Nightingale va a tener muchos dolores de cabeza. Su hija es una joven indomable, que busca vivir aventuras y se niega a casarse a pesar de tener cuatro propuestas de matrimonio encima de la mesa de su padre. Esa no es la vida que ella quiere. Y por eso, a su 24 años, aún sigue soltera, algo muy poco común en la época.
Pero un día, por su testarudez y falta de cuidado, se va a ver envuelta en la mayor aventura de su vida. Una de esas aventuras que te marcan para siempre, y que puede hacerte cambiar de parecer, o afianzar todo ese entusiasmo y esas ansias de aventuras.
Dentro de esta historia vamos a encontrarnos con muchas aventuras, algunas de ellas nos van a dejar sin aliento, y nos van a mantener pegados a las páginas hasta terminar el libro, ya que hay escenas que no tienen una resolución fácil o pronta en el libro, y no sabremos qué pasa hasta pasadas unas cuantas páginas.
La autora sabe manejar a la perfección los sentimientos del lector, jugando a sus anchas con todos ellos. Hay momentos en los que nos va a hacer reír, mucho. Otros momentos en los que nos va a hacer enfadar, y otros en los que casi nos va a hacer llorar. Y un libro que provoca todas esas sensaciones en los lectores, merece ser leído. ¿A qué esperáis?
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
meg
 24 febrero 2019
Este año he tenido la suerte de descubrir a fantásticas escritoras y disfrutar con sus novelas, pero no recuerdo cuándo fue la última vez que me divertía tanto con una y puntúo a ¡Piratas! con cinco estrellas porque no puedo ponerle más.
La forma en la que Laura Esparza relata las andanzas de la señorita Nightingale es soberbia y está plagada de personajes fabulosos, giros inesperados, humor, sorpresas, aventuras… y, después de leer esta novela, reconozco que me ocurre como a Wilhelmina: ¡me fascinan los piratas y Lucille! Porque las buenas historias comienzan con «Érase una vez» y esta, sin duda, lo es.
LEMBLEMB18 marzo 2018
- Casi tanto como vos. ¿Sabéis que estáis incumpliendo lo que me prometisteis?
- Lo sé
- ¿Vais a dejar de hacerlo?
- No
- Estáis jugando con fuego...
- Será porque deseo quemarme
FINAFINA19 marzo 2018
-Todos ansiamos ser libres, pero son los que saben que la lucha no acaba cuando se consigue la libertad.
otros libros clasificados: aventuraVer más

Otros libros de Laura Esparza (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth