Crítica de belenuchi06

belenuchi06
26 October 2022
Esta historia es otro retelling de dos cuentos muy famosos, que su autora mezcla muy bien y está separado en cinco partes. Digamos que es la historia original de Blancanieves pero mezclada con la historia de Bella.

Erya me ha vuelto a mantener enganchada en cada capítulo, lleno de fantasía, ya que te atrapa porque no es el típico cuento que todos conocemos, sino que esa mezcla es lo que le hace único, en el cuál tengo que decir que por primera vez Blancanieves me ha caído bien, pues para nada es de mis princesas favoritas, pero Erya a conseguido que la acabe adorando. También nos ha dado un punto de vista diferente sobre Bella, y me ha encantado, pero no ha dejado en ningún momento que pierda su esencia, pues como dice la canción: «la belleza está en el interior», y es de esa belleza de donde surge un amor puro y muy pero que muy diferente y original en la historia.

Por lo demás, no quiero contaros nada más, simplemente que lo he disfrutado mucho y que el final me ha sorprendido. También me ha gustado que aunque sea una historia independiente, haya relación con «La maldición de los reinos», por eso ella dice que es como una saga a la que llama «Los reinos malditos».

¿Os gustan los retelling? Si es así espero podáis leerlo, pues la pluma de Erya es una maravilla y su imaginación es impresionante. A mí me ha vuelto a sorprender.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..