Crítica de Lidiaescritora

Una manzana. Una rosa.
Un bosque. Un palacio.
Un espejo. Un trato.
Una sola corona.
¿Y si Bella hubiera mordido la manzana
de la Blancanieves?

Amantes de los retellings, de las historias de amor, de los cuentos clásicos, de las historias de aventuras y de los LIBROS PRECIOSOS, aquí va una recomendación para vosotros, y es que este libro de @eryaescribe publicado por @ayaxiaediciones tiene todo esto y más ❤

Se trata de un reinterpretación que nos trae como protagonistas a Bella y Blancanieves. También salen personajes de otros cuentos (mi favorito es Rumpelstiltskin 😂)

Aunque no es el primer libro de Erya que leo (la maldición de los reinos también es retelling), es el que más he disfrutado 😍 Me ha encantado el personaje de la Reina malvada, que es cruel y retorcida (soy team malos totalmente) y también la gran representación LGTB de la obra, la inclusión racial y feminismo.

Además es un libro con mucha acción y giros, donde las protagonistas están constantemente en movimiento y tienen que superar infinidad de pruebas y obstáculos.

Si a esto le añades una edición preciosa y una pluma bellísima, te quedas con un libro que tienes que leer sí o sí.