Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
Ya me lo advirtió @citas_yletras , no es un libro fácil. Es raro.
Llevaba con este libro semanas, sin ganas de leerlo, y cuando por fin me decido a acabarlo y me meto en la historia, me quedaban solo 10 páginas y ha sido como ¿ Perdón?

No sé cómo calificarlo. La verdad no me ha llamado la atención. La historia es muy sencilla. Una mujer se queda prendada de su amante que vuelve a su país de origen y ya no le ve sentido a nada de lo que hace. Todo le recuerda a él y sin él, la vida pasa sin más. A pesar que parece todo muy tóxico, no he llegado a ese punto de "dejo entre libro porque la protagonista es insufrible". al contrario, creo que le daría un abrazo.

Pero hay algo que si tengo que decir, la autora escribe muy bien, pero creo que ha sido el formato del libro lo que me ha producido desidia. Un montón de puntos y aparte EN - CADA - PARRAFO. Era como acabo de leer, pausa y así sucesivamente. Super tedioso y ha hecho que al leer me canse.

Pero me he comprado El acontecimiento, de la misma autora. Por dos razones: a pesar de haberme aburrido me ha gustado como escribe y al final se me quedó corto y porque soy masoca y quiero ver si también El acontecimiento tiene ese formato de lectura o es diferente.