María Enguix Tercero (Traductor)
ISBN : 8419449342
Editorial: Roca Editorial (18/05/2023)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Cuando Meredith Fox perdió a su hermana, Claire, hace dieciocho meses, se aisló de todo y de todos. Pero este verano está decidida a volver al mundo de nuevo.

Las vacaciones familiares anuales en Martha's Vineyard parecen ser el lugar perfecto para reconectarse. Toda su familia se reencontrará en una gran boda este verano, y Meredith está emocionada por poder participar en el tradicional juego del asesino de la familia Fox, que tendrá lugar durante la... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
el_paraiso_en_letras
 13 June 2023
Esta novela comienza cuando la familia de Meredith vuelve al pueblo donde anualmente toda la familia pasa las vacaciones, Martha's Vineyard.
Toda la familia se reencontrará para la boda de su prima Sarah y es un momento bastante duro ya que Claire, la hermana de Sarah había fallecido y nuestra protagonista se había encerrado en sí misma. Por ello Meredith tiene ganas y miedo de volver sin ella, además unos días antes terminó la relación con el que era su pareja.
Con esta premisa empezamos una semana de locos, donde la familia volverá a
preparar un juego que solían hacer; el juego del asesino, allí será cuando Meredith hago una peligrosa alianza que no quedará en un simple juego.
Esta historia de amor de verano tiene puntos muy buenos como son el ambiente familiar que se percibe desde el minuto uno, todos se apoyan, están muy unidos y han pasado por momentos complicados juntos.
Tiene la parte divertida con el juego del asesino que me encantó, y también la parte emotiva (ya imaginareis cual), y la historia de amor me ha parecido muy bonita.
Como punto negativo diré que es un insta-love que sucede en una semana, no suele gustarme las historias rápidas pero está muy bien llevado ya que pasan mucho tiempo juntos.
La narración es ligera y con mucho diálogo por lo que se lee en dos días.
Si os apetece una historia de verano con una ambientación familiar, y amor sano, que sea emotiva y divertida, con esta pasareis un buen rato.
BookLoverMood
 30 July 2023
una lectura ideal para llevar en tu bolso a la playa o la piscina, relajarte y disfrutar.

🌊Es un libro que esta bien, no es wow ni te cambia la vida, pero entretiene y es una buena opción para el verano, leer algo ligerito y con un romance lindo. La ambientación es muy top, realmente te trasladas allí y vives junto con la familia Fox todas sus travesuras

🌊El romance es un poco #instalove pero ÉL es tan cute que en verdad me dio un poco igual el cliché 🤣 cada vez que ellos tenían un momento yo estaba como: aaawww 😍 él es demasiado golden retriever y juntos tienen mucha química. Pero debo decir que ella si que se me hacía muy pesadita a veces 🤣 me desesperaba por momentos.

🌊Ademas, la historia en sí está inspirada un poco en la canción "Hey Stephen" de Taylor y yo amé las referencias 😍

🌊Toda la trama con el juego del asesino me pareció super divertida y original. Aunque hay romance y tiene mucho peso, podríamos decir que también es un libro familiar dónde podemos ver cómo el amor y apoyo de la familia es muy importante para pasar un duelo. En sí, tras el romance veraniego se esconde un mensaje bastante #feelgood y motivacional

🌊Los capítulos son cortitos y se lee muy rápido. Si te gustó 'el verano en que me enamoré' este es un libro para ti😉
NievesGlz
 17 May 2023
"El verano en el que rompimos las normas" es una novela muy veraniega que se lee en un suspiro con muchas tradiciones familiares y un romance muy bonito. Una lectura ideal para este verano 🚲🧁🏖️🔫💙☀️

Meredith siempre ha pasado las vacaciones de verano en Martha's Vineyard pero este último año ha sido uno de los más duros tras perder a su hermana. Regresará allí para celebrar la boda de su prima, iba a ir acompañada hasta que su novio rompe con ella. Una semana de celebración, el juego del asesino, amigos y una alianza con el padrino de la boda hará que este verano sea inolvidable para Meredith ⛱️

Está narrado desde el punto de vista de la protagonista y los capítulos son de una extensión normal. El ritmo es muy ágil ya que hay muchos personajes y además, hay que sumarle el juego del asesino que da muy buenos momentos 🔫

Es una novela ambientada en un pequeño pueblo que transcurre en una semana y donde se juntan dos familias numerosas, y es verano. Hay muchas risas, anécdotas, comidas familiares, juegos e instantes con el mar de fondo 🌊

El romance es muy bonito, y tiene un pequeño punto que sorprende. Estamos ante un instalove que resulta bastante creíble porque Mer y Wit pasan casi toda la semana juntos 💙

Es una historia que nos habla del duelo, de la amistad y de encontrar lo que realmente nos hace felices ✨

Tenía un montón de ganas de leer esta historia, me ha gustado mucho y me ha sorprendido de igual manera. Cuando leí la sinopsis no pensé que me encontraría con una historia así, he adorado a las dos familias y la unión que existe entre la familia Fox 🤩 Es una lectura que empiezas a leer y sin darte cuenta has llegado al final, tiene algún que otro giro que me ha parecido fabuloso y tierno, a la vez. La autora te deja con ganas de visitar el lugar por todos los detalles y actividades que realizan y por supuesto, por el juego del asesino. Y no me puedo olvidar de las referencias a Taylor Swift 🎶

Si estáis buscando una novela ambientada en verano con bastantes personajes donde prima la familia, la amistad y el amor, debéis darle una oportunidad a esta historia!💫
noventaydoslibros
 10 June 2023
Novela ambientada en un pequeño pueblo costero que nos habla del duelo, de la amistad y de la importancia de la familia.
Tenía ganas de leer algo así: es divertida, veraniega, familiar y con una relación bonita.
Sarah, la prima de Meredith, se casa en la granja familiar y todos pasarán allí una semana hasta que llegue el gran día. Mer acaba de salir de una relación y lo último que le apetece es conocer a alguien nuevo, pero cuando le presenten a Wit, el hermanastro del novio de Sarah, sus planes se vendrán a pique.
Las dos familias son geniales y la novela tiene muchos puntos divertidos gracias al "juego del asesino", un divertido juego de estrategia de la familia de Mer al que juegan todos los veranos en la granja. La única pega que le pongo al libro es que todo transcurre en una semana y odio un poco el instalove, pero aún así me ha gustado mucho la relación entre ellos y cómo se va forjando. Es ideal para leerla este verano.
Marixi
 12 September 2023
Es una novela para leer de un tirón. Entretenida ,de lectura ágil, engancha fácilmente.Cuando te quieres dar cuenta,ya la has terminado.
Hay muchos personajes, pero todos son necesarios para el juego de estrategia que jugarán. al principio te puedes perder con tanto nombre, pero enseguida se ubican.
La complicidad entre los personajes principales da paso a un bonito insta lover.
Los diálogos son divertidos, frescos y originales.
Mis personajes favoritos son sin duda los abuelos de Meredith. Una adorable pareja llena de sabiduría y muy divertidos.
Witti también es otro personaje que no tiene desperdicio. Cariñoso, dulce tierno...
Algo que no me gustó es la edad de los protagonistas. Su comportamiento es más propio de adultos,a pesar de que solo tienen 18 y 19 años respectivamente.
El epílogo se me hizo un poco aburrido en comparación con el resto de la novela.
MarixiMarixi12 September 2023
A partir de ahora, el ganador del juego del asesino será galardonado con la Copa Claire Fox —dijo Wink—. Sé que todos valoráis mucho las medallas de plástico, pero esto… —Se interrumpió y miró el trofeo; la mano le temblaba un poco—. El verano pasado jugamos en memoria de Claire; de ahora en adelante, «siempre» jugaremos en memoria de Claire.

.._..