Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
30 July 2023
una lectura ideal para llevar en tu bolso a la playa o la piscina, relajarte y disfrutar.

🌊Es un libro que esta bien, no es wow ni te cambia la vida, pero entretiene y es una buena opción para el verano, leer algo ligerito y con un romance lindo. La ambientación es muy top, realmente te trasladas allí y vives junto con la familia Fox todas sus travesuras

🌊El romance es un poco #instalove pero ÉL es tan cute que en verdad me dio un poco igual el cliché 🤣 cada vez que ellos tenían un momento yo estaba como: aaawww 😍 él es demasiado golden retriever y juntos tienen mucha química. Pero debo decir que ella si que se me hacía muy pesadita a veces 🤣 me desesperaba por momentos.

🌊Ademas, la historia en sí está inspirada un poco en la canción "Hey Stephen" de Taylor y yo amé las referencias 😍

🌊Toda la trama con el juego del asesino me pareció super divertida y original. Aunque hay romance y tiene mucho peso, podríamos decir que también es un libro familiar dónde podemos ver cómo el amor y apoyo de la familia es muy importante para pasar un duelo. En sí, tras el romance veraniego se esconde un mensaje bastante #feelgood y motivacional

🌊Los capítulos son cortitos y se lee muy rápido. Si te gustó 'el verano en que me enamoré' este es un libro para ti😉