Crítica de Elisabet844

Elisabet844
11 November 2020
Cuando leí la sinopsis de este libro sabía que tenía que leerlo y que buena elección porque me ha tenido enganchada de principio a fin.
Es una historia que desde sus primeras páginas te deja impactada y con forme vas avanzado en ella solo quieres saber más y descubrir todos los interrogantes que van surgiendo en ella,porque no solo quieres saber quien está detrás de la muerte de las niñas,sino del pasado de la protagonista que es la madre de una de ellas.
Se abren muchos interrogantes y con cada uno de ellos vamos sabiendo algo más de todo por lo que ella tuvo que pasar desde su infancia además de ir descubriendo poco a poco pistas que le irán llevando hasta el asesino de su hija.
Aunque conforme iba llegando al final fui intuyendo quien iba ser,eso no a echo que me tenga pegada hasta la última página y me llegará a sorprender por algunos aspectos.
También me ha gustado bastante la pluma de la autora y cómo ha ido narrando la historia,es el primer libro que leo de ella y no creo que sea el último.
Si os gusta este género yo recomiendo que le le deis una oportunidad a este libro porque merece la pena.