Crítica de nefertiti5

nefertiti5
10 October 2020
Antes de nada quiero dar las gracias a Babelio por su Masa Crítica por darme la oportunidad de poder leer este libro.

Decidí leer esta novela porque había leido muy buenas opiniones sobre ella y a varias amigas mías les había gustado mucho.

Lo primero es una historia dura, la protagonista tiene que pasar por una de las peores situaciones que se pueden pasar en esta vida, además Eve no tuvo una infancia fácil, teniendo en cuenta que su madre era y es drogadicta, pero a pesar de todo eso yo no he llegado a conectar con la protagonista y no he llegado a sentir todos esos sentimientos que ella por la gente de su entorno, su hermano, su madre,....

Otro punto, la investigación no es una investigación al uso, más bien son presentimientos y sospechas de la protagonista y hasta el 50% del libro no es una investigación más tangible y es cuando se pone más interesante todo.

También tengo que decir que hay algunas escenas que me han resultado inverosímiles y que en cierta escena ya sabía que un personaje estaba implicado aunque no pensé que fuese el asesino.

En resumen, que a mí no me ha gustado tanto.