Crítica de Eleuka27

Eleuka27
27 September 2020
Eve Taggert se cuestiona, una y otra vez, que habrá llevado a su hija Junie y a Izzy a ser las mejores amigas, dos niñas de familias y clases totalmente diferentes cuando recibe la noticia de que las dos niñas han sido asesinadas. Eve no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados, no confía en nadie y necesita saber quien mató a su hija y acabar con esa persona, para ello estará dispuesta a desenterrar su yo pasado, esa mujer fuerte que no teme a nada, esa mujer destructiva que su madre le enseño a ser y en esta historia la acompañaremos en su investigación, conoceremos su pasado, destaparemos muchos secretos y nos sumergiremos en la oscuridad de Barren Spring.

Una trama adictiva, narrado de una forma sencilla, de capítulos cortitos que te incita a querer saber más y descubrir todo lo que esconde Barren Spring y sus personajes.

Una historia que tiene un comienzo impactante y que, a pesar de que en cierto punto, hay cosas que pueden ser predecibles y que hay algunas en que, quizás, se pudiera haber extendido e indagado más, si que hay algunos giros, situaciones y personajes que me han sorprendido mucho y en general, ha sido una muy buena lectura.

Un thriller más que recomendado, un libro para devorar y que toca temas como el maltrato, la drogadicción, la diferencia de clases, pero, sobre todo, el amor de una madre y hasta donde estaría dispuesta a llegar por su hija.