Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
16 September 2020
Dos niñas asesinadas. ⁣
Un culpable. ⁣
Una madre que hará cualquier cosa por vengar la muerte de su hija. ⁣

Eve Taggert se encuentra trabajando cuando su hermano Cal, agente de policía, le comunica que su hija ha muerto. Junie, de 12 años, estaba con su amiga Lizzy y ambas han sido asesinadas en un parque. ⁣

En un pueblo pequeño donde los secretos más aterradores se esconden en cada rincón, encontrar al asesino no será tarea fácil. ⁣

¿Quién ha podido matar a dos niñas inocentes? ¿Qué lleva a una persona a cometer tal atrocidad? ⁣

Eve está totalmente desolada y perdida. Pero sabe que no descansará hasta vengarse y saber qué le pasó a su hija. Ella conoce el lado oscuro de la vida: una madre maltratadora, que nunca la trató con cariño. Una madre sin escrúpulos, violenta y drogadicta. ⁣

Eve y Cal no tuvieron la mejor infancia, pero gracias al nacimiento de Junie, Eve consiguió alejarse de sus instintos, de las alas de su madre, con el objetivo de proteger a la pequeña. ¿Por qué todos sus esfuerzos no han servido para nada? ⁣

Si tuviera que definir esta historia con una palabra, sería BRILLANTE. Con una pluma feroz, cautivadora y fascinante, la autora nos lleva por un camino oscuro, donde todos son sospechosos y donde nadie se salva de esconder algo. ⁣

Con unos personajes maravillosamente perfilados, la autora consigue que nos sintamos parte de la trama y que alucinemos con los giros argumentales que aparecen a medida que avanzamos en la lectura. ⁣

Es, sin duda, un thriller adictivo y sorprendente, donde veremos a mujeres que luchan contra la adversidad, lazos familiares que son peligrosos y una mirada a la maternidad desde un prisma muy interesante. Y, el final, me ha dejado con la boca abierta. ⁣

¿Qué estarías dispuesto a perder por encontrar la verdad? ⁣

Sin ninguna duda, les recomiendo su lectura. Este noir rural me ha encandilado y se lee en un suspiro.