Crítica de Luzmisan

Luzmisan
02 April 2024
Me ha gustado muchísimo este libro. Es de los que con sus páginas te atrapan desde el principio y no puedes soltar hasta que lo acabas.
La novela está ambientada en las montañas de Missouri en Estados Unidos. Donde conoceremos la historia de Eve Taggert, una madre soltera que ha perdido a su hija Junie junto a su otra amiguita Izzie de doce años las dos en un brutal asesinato.
Y ahí es donde empieza la historia y como Eve intenta descubrir quién es el asesino de su hija. Y donde Eve a pesar de ser una mujer fuerte y decidida hará todo lo necesario para descubrir la verdad en un pueblo donde todo el mundo se conoce y tiene algo que esconder y donde parece estar lleno de secretos.
La narración en primera persona te permite meterte en la piel de Eve. La autora describe a la perfección el entorno, la pobreza, drogas y desesperanza donde se mueve su protagonista.
la oscuridad que conoces es una novela negra, oscura, impactante y adictiva, no faltan los giros y la tensión e incluso con momentos conmovedores, que te mantienen en todo momento enganchado a la lectura.
Si os gustan este tipo de historias, os la recomiendo 100%porque su final os sorprenderá.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..