Crítica de sandrage-88

sandrage-88
14 January 2021
Hacía tiempo que quería leer este libro por su sinopsis. Una madre, Eve, que lucha por averiguar quién ha asesinado a su pequeña hija, Junie de 12 años y su amiga Izzy. Sus cadáveres han aparecido en un parque de un pequeño pueblo aislado en la montaña de Misuri.

Al leerlo me entraron muchas ganas de empezarlo porque parecía contar con todos los ingredientes para atraparte entre sus páginas. Además, cuenta con capítulos cortos lo que agiliza el ritmo lector, cosa que me encanta.

El comienzo me gustó mucho y, poco a poco, me iba atrapando hasta que me di cuenta que la trama no era lo que pensaba sino que casi todo gira alrededor de la vida de la madre, Eve. Una mujer luchadora, capaz de sacar fuerzas de dónde no las hay ya que su hija está muerta. Nos muestra la dura y triste infancia que ha tenido y, cómo se ha tenido que ganar la vida y salir adelante sin el cariño de una madre.

No es la típica novela negra sino que más bien se centra en los entresijos familiares. Entretenida con giros inesperados que para nada imaginaba y con un buen final cerrado.