Editorial: Chiado Editorial (23/03/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

noeemiparra
 05 octubre 2018
La Pensión de Renieblas encierra una historia de lo más extraña y original. Esperaba algo interesante y diferente cuando leí la sinopsis, pero este libro va más allá. Estoy sorprendida con la autora y su estilo narrativo, al que no estoy nada acostumbrada, pero que me ha encantado. Los personajes, a cada cual más extraño, me han gustado mucho, no sólo por sus cualidades y rarezas, sino por sus lecciones al protagonista y las aportaciones a la historia. El final, a mí no me ha convencido, me ha dejado más incógnitas que respuestas, pero si he disfrutado mucho de su lectura, ha sido por el desarrollo de la historia que me ha tenido enganchada y cautivada de principio a fin. La edición tiene algunos fallos en los diálogos y en algunas palabras, pero no impide para nada su lectura. Por mi parte, muy recomendable.
Lausierra21
 31 diciembre 2018
No esperaba que me gustase tanto, casi hasta para decir que puede que se vaya para el top de mejores lecturas de este año. He tenído tanta suerte en no perder la cordura mientras lo leía. Ha sido muy bueno, con toques confusos y no solamente lo estaremos nosotros sino también el protagonista, que mientras intente salir de ese pueblo, nosotros vamos a querer descubrir más sobre este y, el prota luego, nos a ir siguiendo las pisadas. Se puede leer en nada y no he de pasar por alto que me ha sorprendido gratamente.
noeemiparranoeemiparra05 octubre 2018
Matías es mis ojos, la luz de mi vida, quien me acompaña y me guía. No me dejará, ni yo a él, mientras uno de los dos viva.
noeemiparranoeemiparra05 octubre 2018
Si uno tiene el coraje de aguantar, siempre es capaz de hallar la respuesta en las pequeñas cosas.
otros libros clasificados: relatosVer más