Las mejores frases de Los años rotos (5)

lecturasporplacer
lecturasporplacer 23 July 2020
El paso del tiempo se hace notar cuando sos adulto, en la vorágine de la niñez y la adolescencia uno no le presta demasiada atención. Uno da por sentado muchas cosas.
lectorexigente 30 January 2020
Todas las mujeres que me rodeaban eran personas de las que estaba muy orgulloso y no veía el porqué de tanto menosprecio.
lectorexigente 30 January 2020
Rara vez pedía permiso. Era una mujer independiente sólo en las calles. Cuando llegaba a casa se sacaba ese uniforme de mujer maravilla y lo colgaba en el perchero para luego ponerse el de madre, esposa y ama de casa.
lectorexigente 30 January 2020
Mi familia cometía el error de creer que los niños no notaban la ausencia de las cosas o de las personas.
lectorexigente 30 January 2020
Hoy en día, cuando siento que las presiones y el estrés laboral me agotan el cerebro, dejo todo lo que estoy haciendo, por más importante que sea, y me siento media hora en el patio sin más compañía que la de Nelly —mi perra—, rememorando aquellos años y esas costumbres tan “de pueblo” de las que no me puedo desprender.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero