Editorial: BARTLEBY EDITORES,S.L (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Este libro es una selección de aquellos poemas escritos por Emily Dickinson sobre el tema de la muerte.

"En la obra de Dickinson hay una modernidad tan radicalmente alejada de sus contemporáneos que sus mejores poemas parecen flechas lanzadas hacia nuestro presente, o más allá. La suya es una poesía del pensamiento, cuya valentía conduce a indagar en lo que literalmente no puede ser pensado o figurado. De ahí que el tema de la muerte, en el que se cen... >Voir plus

Vanevska
 03 December 2021
Este libro me gustó, pues la pluma de Emily es magnífica,en la obra de Dickinson hay una modernidad tan radicalmente alejada de sus contemporáneos que sus mejores poemas parecen flechas lanzadas hacia nuestro presente, o más allá. La suya es una poesía del pensamiento, cuya valentía conduce a indagar en lo que literalmente no puede ser pensado o figurado. de ahí que el tema de la muerte, en el que se centra esta selección de poemas, sea para ella una obsesión ineludible.

Es fácil de leer, eso sí, hay que tener en cuenta que como te coja baja de ánimos mejor obtenerse porque te quedas peor, yo lo leí en dos ratos porque llegó un momento que me sentí deprimida, quizás tuve que leer otro de sus poemarios, así que hay que tener esto en cuenta, aún así me gusto su visión y la obra en general.
Lucy_Sheehan
 29 December 2020
Sinceramente al libro lo termine abandonando porque:

1. No me termino de enganchar

2. Era demasiado denso

3. Me aburrió un poco

4. Y la pluma de la autora no me termino de convencer.

Ya voy a ver si más adelante la vuelvo a leer o no. Aun hay tiempo para decidir.
VanevskaVanevska03 December 2021
No era la Muerte, pues yo estaba de pie
Y todos los muertos están acostados,
No era de noche, pues todas las campanas
Agitaban sus badajos a mediodía.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949