Adriana Nadal (Traductor)
Editorial: Planeta (26/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

GemaDado
 17 September 2020
Desde que @temasdehoy anunció que publicaría este libro sabia que quería y tenía que leerlo y lo cierto es que ha sido toda una gozada.
Solo por el prólogo y las notas finales de @braysefe ya merece la pena.

Este libro es una pieza de teatro, que es en sí un monólogo donde el público forma parte esencial de la obra.

Nos encontramos a nuestro protagonista que tras recibir la noticia de que su madre ha intentado suicidarse comienza a hacer una lista de "Las cosas extraordinarias" .
Vemos como esa lista va aumentando de números, cómo nuestro narrador va creciendo y todo de una forma diferente, amena y muy especial.

Me hubiera encantado vivir esta obra , que es arte, en persona para formar parte de ella.

Saber que hay gente muy especial que asistió a sus pases y participó también lo hace más entrañable, como nos cuenta @braysefe al final.
Recomiendo mucho esta lectura por lo original que es y el gran mensaje que tiene.
GemaDadoGemaDado17 September 2020
Cada una de las cosas que hacen que la vida valga la pena.
1. Los helados
5. Las cosas con rayas
6. Las montañas rusas
7. La gente cuando tropieza

La dejas en su cojín.
Sabes que la ha leído porque te ha corregido la ortografía.
La lista no tarda en tener vida propia.
+ Lire la suite
Videos de Brays Efe (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brays Efe
Actrices como Aitana Sánchez Gijón, Jedet, Carolina Yuste o María Botto; actores como José Coronado, Alberto Ammann, Berto Romero o Brays Efe, y cineastas como Elena Martín, Clara Roquet, Jaione Camborra, Juan Antonio Bayona, Isabel Coixet, Javier Calvo, Aina Clotet y Marcel Borràs han cerrado filas en apoyo a las mujeres que han acusado al director Carlos Vermut en la investigación sobre violencia sexual que ha publicado EL PAÍS este viernes. Su llamamiento ha tenido lugar en alfombra roja de los premios Feroz, que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, y cuya 11ª gala se ha celebrado este viernes en Madrid.
El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, declaró a EL PAÍS que su departamento va a apoyar “cualquier denuncia que se realice de abusos sexuales o cualquier tipo de violencias machistas”. “Nosotros consideramos fundamental poner el testimonio en el centro y rechazar de lleno este tipo de situaciones, vamos a trabajar por una cultura segura para las mujeres de este país”, ha insistido. “Vamos a trabajar intensamente, de hecho hay cosas que ya están en marcha. Como tener un plan de igualdad específico para cultura. Las mujeres que trabajan en el mundo de la cultura deben sentir que existe un espacio seguro para ellas”, ha asegurado a EL PAÍS.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#violenciamachista #premiosferoz #feroz #premios #alfombraroja #carlosvermut #cine #series

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?