Crítica de LuciaNN

LuciaNN
09 September 2022
Menuda sopresa de libro de verdad, un thriller psicológico que va despacito pero sin pausa...

Tenemos a nuestros protagonistas, Adam, Ulrika y Stella, que forma una familia, una familia "normal", y que de repente su hija de 19 años es acusada de asesinato.

Ese asesinato será el hilo conductor de toda la historia , claramente todo lo que pasa gira en torno a ese asesinato, y en saber si realmente Stella es la culpable de todo. El autor desarrolla una trama no solo sobre las relaciones entra la familia, sino también temas como la justicia, la verdad, la religión...

La historia esta dividida en tres partes y cada una es narrada en primera persona por cada uno de los personajes que conforman la familia, Padre, Hija y Madre, además de un epílogo (magnifico). de esta manera veremos las formas de actuar y de pensar de cada uno de ellos, e iremos descubriendo lo que realmente pasó.

La novela no tiene ni grandes giros ni es un ritmo frenético que te vuelva loco, pero es un ritmo continuo, no es lento, tiene tensión hasta el final, y la trama es tan perfecta que te mantiene enganchado.

Y respecto.al final puedo deciros que es redondo, todo hilado, todo cerrado, perfecto... y ademas sorprendente hasta la misma ultima pagina.

Podría decir que es uno de esos libros necesarios, que trata temas que actualmente y por desgracia, están a la orden del día.