Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
31 August 2022
Una familia normal es un thriller judicial que narra la historia de una familia cuya hija de 19 años es detenida por el asesinato de un hombre más mayor con el que, según parece, tenía una relación. Esto hará que sus tranquilas vidas den un vuelco y que las relaciones entre los tres miembros de esta familia se vean afectadas por los silencios, la culpa, la desconfianza, los secretos y la tensa espera hasta el juicio.

La novela se divide en tres partes y un epílogo.
La primera parte está narrada por Adam, el padre. La segunda está narrada desde el punto de vista de la hija, Stella. Y en la tercera parte veremos las cosas a través de la mirada de Ulrika, la madre.
Así, poco a poco, iremos conociendo a esta familia y sabiendo más detalles de lo ocurrido. Pero no será hasta el epílogo donde descubriremos lo que ocurrió realmente la noche del asesinato y quién empuñó el arma.

Al estar narrado desde tres puntos de vista distintos podemos conocer mejor a los protagonistas, saber cómo es realmente la relación que hay entre ellos, lo que sienten unos por otros y cómo vive cada uno lo que está ocurriendo.
Algo que me ha gustado, ya que así podemos ponernos en la piel de los personajes y entender mejor ciertas cosas.

Una familia normal es, por tanto, una historia sobre un asesinato, pero también sobre relaciones y conflictos familiares y sobre lo que se está dispuesto a hacer por proteger a la familia.
Una novela que al principio me resultaba algo lenta y no terminaba de engancharme, pero que después fue volviéndose cada vez más interesante y absorbente, y terminó atrapándome y gustándome mucho.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..