Editorial: Bubok Publishing (26/05/2023)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Pepe es un filósofo de la intrascendencia y un crítico de la mediocridad dentro de la cual se reconoce sin ningún complejo. Es un antihéroe políticamente incorrecto que decide dejar su trabajo de funcionario y dedicarse a la vida contemplativa para lo que, obviamente, requiere «ganarse» una pensión vitalicia.

Mientras surfea sobre las olas burocráticas, va narrando su diario acontecer alrededor de su característica inconstancia, que parece desviarle d... >Voir plus

Zateh
 11 August 2023
Cuando me llegó a mis manos el libro la verdad es que pensé, "Vaya! tiene buena pinta, podría ser como una especie de "la conjura de los necios a la española", habrá que darle un intento!"

La verdad? El libro tiene muy buenos planteamientos y la cierto es que muchas veces es muy divertido, ya que Pepe, el personaje del libro, es todo un PERSONAJE.
Es un tipo rastrero, de dudosa moral, que se arrastra por sexo con cualquiera de sus antiguas amigas del grupo de toda la vida. Su máxima aspiración es vivir de paguitas del estado, el lenguaje es muy actual y muchas veces tiene unos giros en los pensamientos que son francamente divertidos. (Espero que no sea una autobiografía, jeje)

Lo peor? Sin ninguna duda el descontrol que es leer este libro, el tema de los diálogos es un despropósito. En ningún momento te dice con quien habla ni quien habla, cuando hay más de un personaje es un auténtico caos.
Aparte de ello, intercala muchas veces los diálogos con pensamientos internos del personaje y se hace una lectura muy difícil para mi gusto.

Me sabe mal por el autor, pero para mí ha sido algo decepcionante.
krismix
 31 July 2023
He de comenzar diciendo que es un libro que tiene muy buena letra lo que sumado a la distribución hace que se lea de manera rápida. Pero por otra parte seguir ese ritmo de lectura a veces es complicado, por que va cambiando de narrador y a veces te tienes que detener un segundo para saber quien es el personaje que esta contado que, pero en realidad eso no es lo importante del libro, sino la reflexión continua que nos convierte a veces en el propio filósofo de nuestra propia narrativa. En definitiva es una lectura diferente, que nos lleva a reflexionar sobre diferentes temas
Rolatrim
 07 August 2023
En este libro, los múltiples puntos de vista favorecen al ritmo de la obra y los comentarios del propio autor son muy divertidos, pero por otra parte, hay veces que es possible perderse el hilo ya que le da muchas vueltas a las cosas y no sabes muy bien de que esta hablando en ese momento.