Crítica de Zateh

Zateh
11 August 2023
Cuando me llegó a mis manos el libro la verdad es que pensé, "Vaya! tiene buena pinta, podría ser como una especie de "la conjura de los necios a la española", habrá que darle un intento!"

La verdad? El libro tiene muy buenos planteamientos y la cierto es que muchas veces es muy divertido, ya que Pepe, el personaje del libro, es todo un PERSONAJE.
Es un tipo rastrero, de dudosa moral, que se arrastra por sexo con cualquiera de sus antiguas amigas del grupo de toda la vida. Su máxima aspiración es vivir de paguitas del estado, el lenguaje es muy actual y muchas veces tiene unos giros en los pensamientos que son francamente divertidos. (Espero que no sea una autobiografía, jeje)

Lo peor? Sin ninguna duda el descontrol que es leer este libro, el tema de los diálogos es un despropósito. En ningún momento te dice con quien habla ni quien habla, cuando hay más de un personaje es un auténtico caos.
Aparte de ello, intercala muchas veces los diálogos con pensamientos internos del personaje y se hace una lectura muy difícil para mi gusto.

Me sabe mal por el autor, pero para mí ha sido algo decepcionante.