Mercedes Echeverría Sánchez (Otro)
ISBN : B00X2BNLLO
Editorial: No reconocida (02/05/2015)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 22 January 2021
Es un cuento inspirado totalmente en Alicia en el país de las maravillas con un poco de Los Viajes de Gulliver, pero he de decir que no me ha convencido del todo. Está recomendada para niños de a partir de 8 años, sin embargo, la protagonista es una chica adolescente.

Los padres de Coral, la protagonista, han muerto y ella con su maleta azul se dispone a abandonar su casa sin saber a donde ir en busca de su lugar en el mundo. Se planta en el sendero de su casa que se la lleva como una cinta transportadora junto con su querida maleta azul. Los viajes y a los personajes que conoce se pueden leer en la sinopsis.

El final es totalmente predecible desde que el sendero pasa a ser una cinta transportadora. Lo he ido leyendo esperando algún tipo de giro en la historia que nunca ha llegado.
mawerik75
 29 January 2021
Lamentablemente un cuento que se me ha hecho muy pesado. Coral es una chica que se queda sola por el fallecimiento de sus padres. Se va a encontrar su lugar, y se va encontrando un montón de seres extraños en su camino.