ISBN : B07Y24KS2X
Editorial: Alma Negra Ediciones, S.L. (05/10/2019)
Historias de risa, de crítica social, de muertos que están vivos, de vivos que están muertos; relatos de mundos fantásticos, de ciencia ficción, de magia y brujas, de la infancia, del dolor y la muerte, de samuráis, de dragones y princesas, de animales que hablan (o comen, o matan…); de monstruos y criaturas sobrenaturales, de jefes y empleados; historias familiares, de asesinos, de policías, del futuro, del pasado y el presente; poesías de amor; relatos llenos de e... >Voir plus

nefertiti5
 14 abril 2021
Como siempre me pasa en las antologías de relatos, hay relatos que me gustan más que otros, unas veces por temática, otras por estilo del autor, y ésta no ha sido una excepción.
Me decidí a comprar y a leer este libro, porque en él, están publicados relatos de una gran amiga mía, Encarni Prados Moreno, además yo tengo mi libro dedicado por ella.
No es peloteo cuando digo que mis relatos favoritos son los suyos, no tengo pelos en la lengua para decir si algo no me gusta, pero ella escribe maravillosamente, es verdad que no todos sus relatos me han gustado por igual, ya que unas temáticas me gustan más que otras.
Entre sus relatos destaco: Compras navideñas, El novato, Sequía y las series de relatos Yo soy Alisha y La celda.
También voy a mencionar algo que no me ha gustado, algunos relatos son extractos de novelas de los autores, eso me ha desmerecido algo el libro, ya que, no me ha parecido bien, que en una antología de relatos, se aproveche para meter capítulos o partes de sus novelas....

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape