Editorial: Nube De Tinta (25/09/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia... >Voir plus

Galy
 12 January 2022
Este libro de no ficción es la historia de Esther Earl, que falleció de cáncer de tiroides con dieciséis años. Se compone de las entradas de su diario, fotos, publicaciones de sus padres y comentarios de sus amigos y familia.

Conocí la historia de Esther en algún momento mientras leía Bajo la misma estrella y supe que había un libro sobre la vida de Esther. El año pasado encontré el libro en una tienda de segunda mano, lo compré y por fin he podido leerlo.

Me ha gustado mucho el optimismo de Esther, me ha sorprendido bastante. Es un libro duro porque sabes cómo termina entonces es bastante triste seguir el proceso. Pero ha sido bonito ver toda la gente que quería a Esther y lo que se ha ido consiguiendo con la fundación.
AtrapadoELL
 25 October 2018
Lee la reseña completa en Atrapado en la lecturaSinceramente, es un libro muy bello. Y aunque todo el mundo pensará que después de todos los elogios diría que vayan a leer este libro en este preciso momento...no. Para leer este libro hay que estar preparado, mentalmente sobre todo. La historia detrás de este libro es MUY dura, y para afrontarse a eso hay que estar preparado.Lee la reseña completa en Atrapado en la lectura

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949