Livia Espinosa Doncel (Traductor)
Editorial: Siren Books (23/10/2023)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Katrina Delmar no tiene ni idea de que Milo, el encantador chico que conoció en una fiesta universitaria, murió en el mar hace trescientos años. Solo que se siente atraída hacia él desde el primer momento en que lo vio… al igual que con el misterioso Bellamy, cuyo atractivo es difícil de resistir.
Pero enamorarse de piratas no muertos es la menor de sus preocupaciones…
Cuando el despiadado capitán del barco pirata descubre que Katrina puede tener la ll... >Voir plus

Pebookworld
 01 November 2023
Es la primera parte de una trilogía, compuesta por 👇

🌟 «Mareas tormentosas».
🌟 «On twisting tides».
🌟 «Across torn tides».

🌊 Katrina es una joven que está becada en una prestigiosa escuela de arte. Su compañera de piso no para de arrastrarla a fiestas. En una de esas fiestas conocerá a dos misteriosos y atractivos chicos, con una pinta bastante extraña 🏴, que revolucionarán su vida por completo.

Este libro no podía empezar mejor y ser más perfecto para esta época. Empieza con una fiesta de Halloween en una isla llena de misterios, de la que se cuentan muchas historias de fantasmas y que está envuelta en un aura muy misteriosa… 👻

La ambientación del libro me ha fascinado, creo que es un punto bastante fuerte. Una isla misteriosa, un barco fantasma con una tripulación de piratas muert0s… 💀 casi se puede oler el mar entre sus páginas.

Quizá el libro se me ha quedado un poco flojo y juvenil, me ha faltado algo para acabar de sumergirme del todo en la historia, mayor profundidad en los personajes y sus relaciones. No sé si trataba de ser un triángulo amoroso, pero creo que la trama romántica estaba bastante clara.

Hay algunos plot twist que no te ves venir, pero en general creo que es un libro predecible. También me habría gustado saber más sobre las sirenas 🧜

🪄 Fantasía juvenil
&#xNaN Urban fantasy
🧜 Sirenas y piratas malditos
🔎 Misterio
♥ Romance paranormal
🏴 Vibes a «Piratas del Caribe»
AtravesandoHistorias
 06 February 2024
🌊En mareas tormentosas nos adentramos en un mundo de piratas, sirenas y maldiciones. Conocemos a Katrina, una estudiante de artes que no ha llevado una vida fácil. Mientras ella pasa por un mal momento, su compañera de piso decide animarla llevándola a fiestas universitarias, en una de las cuales acaba conociendo a Milo. A raíz de ese día su vida da un giro que no se esperaría ni en sueños. Katrina se ve involucrada en un misterio sobrenatural, atrapada entre dos jóvenes y carismáticos piratas, decidiendo en quién confiar y con el objetivo de salvar la vida de su madre.

🏴‍☠️Es verdad que esperaba más acción, pero aun así tampoco la he echado de todo en falta. al ser el primer libro está más centrado en presentarte la vida de Katrina, la maldición que la envuelve, y al resto de personajes. La trama, aunque en ocasiones se puede ver venir, está muy bien hilada, y el misterio ha sido totalmente atrapante, sobre todo con los plot twists que encontramos al ir avanzando.

🌊Los personajes me han encantado. Un punto fuerte es la mítica frase “nunca confíes en un pirata”, eso te mantiene en vilo, especialmente con Bell, un personaje morally grey del que no sabes qué asumir hasta la última página. Pero si hay que destacar algo, la joya de la corona es la ambientación, con vibes a Piratas del Caribe, te mete de lleno en la historia.

🏴‍☠️En definitiva, es un libro juvenil e introductorio, pero muy bien llevado. Cuenta con una pluma súper ágil y sencilla que hace que te bebas el libro del tirón. Además los capítulos son cortitos y tiene bastante diálogo, perfecto para engancharte y no soltarlo. Ahora solo espero que la editorial no tarde en sacar los siguientes y poder continuar la historia.

⭐️4,5/5⭐️

Blair
 20 November 2023
🏴‍☠️ Katrina cree que tendrá un paso tranquilo por la universidad, pero un par de piratas muertos desde hace 300 años, una maldición, un medallón misterioso, y la muerte acechando tras cada esquina, no se lo pondrán nada fácil.

🏴‍☠️ Partimos de que yo soy muy fan de Piratas del caribe. Bien, pues esta historia tiene todas las vibes, pero llevado a la actualidad. Me ha encantado. Hay cosas que te ves venir y otras que no, pero no me ha molestado, lo esperaba y lo he disfrutado igualmente.

🏴‍☠️ Los personajes me han gustado mucho. de Bellamy es cierto que no sabe demasiado
No sé si en siguientes entregas conoceremos más de él, pero Milo se mete de lleno en tu corazoncito. Aunque he de admitir que al final he sentido más lástima de Bellamy.
Y Katrina también me ha gustado mucho. A pesar del miedo que arrastra por su problema familiar, eso le ha dado fuerzas para ser valiente y continuar.

🏴‍☠️ El libro te lo bebes. Empieza fuerte y no decae en ningún momento. Siempre están pasando cosas, pero sin hacerse pesado. Te mantiene enganchada.

🏴‍☠️ Si os gustan los piratas, tenéis que leer esta historia de amor y fantasía. Recomendadísima.
Misslight97
 03 November 2023
Nos encontramos ante una historia de piratas muy diferente a lo que estamos acostumbrad@s, ya que se desarrolla en la época actual. Para mí, ha sido toda una sorpresa, debido a que su narración tiene un aura especial y desde la primera página es capaz atrapar al lector como si de una ola del mar se tratara.

Katrina es una protagonista que va de menos a más. En ocasiones puede sacar un poco de quicio por las decisiones tan apresuradas que toma, pero poco a poco se la va comprendiendo. El camino de Katrina se cruzará con el de dos chicos: Milo y Bellamy. al contar con un solo punto de vista, no llegaremos a conocer a estos dos por completo, supongo que al ser inicio de trilogía, está más centrado en el enigma detrás del collar y en los problemas de Katrina, pero estoy segura de que en los siguientes tomos, los dos piratas tendrán más protagonismo. Respecto al romance, resulta ser un buen complemento en la trama. No soy fan de los triángulos amorosos, pero creo que el que se presenta aquí podría dar mucho juego (por supuesto, yo ya tengo a un favorito).

En conclusión, "Mareas tormentosas" es una lectura inmersiva, muy ágil y adictiva, ideal para la "spooky season". Los secretos que hay entre sus páginas la convertirán en un tesoro para los amantes de la temática pirata.
PebookworldPebookworld31 October 2023
—Hay tantas cosas en mi mente que no sabría por dónde empezar a describirlas. Pero no tienes por qué estar celoso.
—¿Cómo no iba a estarlo? Cualquier pirata que se precie le robaría su tesoro a otro sin dudarlo.
—Menos mal que yo no soy un tesoro que robar. Le entregaré mi corazón a quien yo quiera.
—Entonces rezo por ser el elegido, mi estrella.
PebookworldPebookworld30 October 2023
-La palabra de un pirata lo es todo cuando está en juego su tesoro.

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse