Crítica de Misslight97

Misslight97
03 November 2023
Nos encontramos ante una historia de piratas muy diferente a lo que estamos acostumbrad@s, ya que se desarrolla en la época actual. Para mí, ha sido toda una sorpresa, debido a que su narración tiene un aura especial y desde la primera página es capaz atrapar al lector como si de una ola del mar se tratara.

Katrina es una protagonista que va de menos a más. En ocasiones puede sacar un poco de quicio por las decisiones tan apresuradas que toma, pero poco a poco se la va comprendiendo. El camino de Katrina se cruzará con el de dos chicos: Milo y Bellamy. al contar con un solo punto de vista, no llegaremos a conocer a estos dos por completo, supongo que al ser inicio de trilogía, está más centrado en el enigma detrás del collar y en los problemas de Katrina, pero estoy segura de que en los siguientes tomos, los dos piratas tendrán más protagonismo. Respecto al romance, resulta ser un buen complemento en la trama. No soy fan de los triángulos amorosos, pero creo que el que se presenta aquí podría dar mucho juego (por supuesto, yo ya tengo a un favorito).

En conclusión, "Mareas tormentosas" es una lectura inmersiva, muy ágil y adictiva, ideal para la "spooky season". Los secretos que hay entre sus páginas la convertirán en un tesoro para los amantes de la temática pirata.