Crítica de Pebookworld

Pebookworld
01 November 2023
Es la primera parte de una trilogía, compuesta por 👇

🌟 «Mareas tormentosas».
🌟 «On twisting tides».
🌟 «Across torn tides».

🌊 Katrina es una joven que está becada en una prestigiosa escuela de arte. Su compañera de piso no para de arrastrarla a fiestas. En una de esas fiestas conocerá a dos misteriosos y atractivos chicos, con una pinta bastante extraña 🏴, que revolucionarán su vida por completo.

Este libro no podía empezar mejor y ser más perfecto para esta época. Empieza con una fiesta de Halloween en una isla llena de misterios, de la que se cuentan muchas historias de fantasmas y que está envuelta en un aura muy misteriosa… 👻

La ambientación del libro me ha fascinado, creo que es un punto bastante fuerte. Una isla misteriosa, un barco fantasma con una tripulación de piratas muert0s… 💀 casi se puede oler el mar entre sus páginas.

Quizá el libro se me ha quedado un poco flojo y juvenil, me ha faltado algo para acabar de sumergirme del todo en la historia, mayor profundidad en los personajes y sus relaciones. No sé si trataba de ser un triángulo amoroso, pero creo que la trama romántica estaba bastante clara.

Hay algunos plot twist que no te ves venir, pero en general creo que es un libro predecible. También me habría gustado saber más sobre las sirenas 🧜

🪄 Fantasía juvenil
&#xNaN Urban fantasy
🧜 Sirenas y piratas malditos
🔎 Misterio
♥ Romance paranormal
🏴 Vibes a «Piratas del Caribe»