Editorial: Dunken (02/02/2023)

Un cuento de los Cien(to un) Barrios Porteños...

En Buenos Aires vive un secreto que los Mascarones de Piedra de las Casas susurran a los distraídos para que nadie les crea. Chismes sobre un barrio ignorado por los mapas; un Mitozoológico que se asoma en nuestros sueños y gestas diarias por llegar al trabajo - o al almacén - a tiempo.

Por sus “empedrados” deambulan El Cuentero, nuestro “héroe”, y también El Extraño; el “villano” en busc... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 28 January 2024
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Servicios" por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo💜

"El Barrio de la Serpiente" es para aquellos que gustan de las historias oníricas y laberínticas 🐍

No es la novela que te llevarías a la playa o en el colectivo, es el libro que te espera en casa, con sus 563 páginas 😉

Esta obra escrita por Nicolas Dux propone un viaje por calles porteñas de un modo extraño e inusual. Su estructura se divide entre una reunión de amigos y los relatos del personaje principal: EL CUENTERO.

Hay momentos en que puedes perderte entre pasillos, esquinas y mensajes en los muros 🖤

Es un libro algo atípico porque como me comento su autor es un hibrido de novela con antología, aunque todo esta relacionado, en este recorrido que gusta presurizar al lector.

Durante las noches de esta historia nunca se trata de expoliar los orígenes que permiten disfrutar de música ciudadana 🎼

Me encantan los libros que me recuerdan a mi ciudad natal y a lugares que conoció mi abuelo. Mi abuelo era un tanguero que tocaba el bandoneón en bares y fiestas típicas.

Como apreciación personal, me resultó un poco incómodo al principio los desatinos en el uso de las mayúsculas 😅 que me hacia perderme en la lectura.

Aclarado eso 😎 se los recomiendo muchísimo ya que es un libro entretenido, con mucho misterio y muy peculiar en toques de humor 😁

Lectores (1) Ver más