Editorial: Letra Minúscula (05/08/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Laura Lizaurz es fiscal de la Audiencia Provincial de Madrid, donde llegó en una huida hacia adelante para intentar liberarse del yugo al que el terror la tenía sometida.
Cuando su vida se está estabilizando, empieza a tener pesadillas con una cría ahogada y un gato muerto. Ella lo asocia a un caso cuyo juicio está a punto de celebrarse por el asesinato de una niña. El homicida está detenido, hay pruebas suficientes para condenarlo, pero a Laura la atormenta ... >Voir plus

Eleuka27
 15 enero 2021
Hoy os traigo un libro que me ha sorprendido gratamente.
Nos encontramos con una historia muy bien escrita y que me ha parecido bien documentada y que muestra y explica muy bien el trabajo con el tema de los juzgados, la fiscalía e investigaciones consiguiendo que la trama sea fluida, adictiva y que estos datos no le resten interés. Además los personajes están muy bien construidos y me ha gustado como los vamos conociendo y como sus historias se van cruzando. La trama me ha encantado, con giros que no esperas, la acción no decae en ningún momento y nos adentramos en una historia de tráfico de drogas, corrupción y sobre todo muy bien hilada y con un final a la altura.
Ha sido todo un acierto y si os llama un poco la atención, os la recomiendo.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)