Carme Peris (Otro)
Editorial: Associació de Mestres Rosa Sensat (30/03/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ferrer
 08 July 2023
Este es un álbum de tapa dura a color con papel de alto gramaje, con ilustraciones a doble página, reedición de la de 1991 dentro de una colección de recuperación de clásicos infantiles de la Associació de Mestres Rosa Sensat.
Desde su nacimiento, ya era nuestra protagonista un cuervo diferente, especial. Un cuervo blanco como las nubes, algo inaudito, inesperado, pero no por ello menos divertido, porque nuestro cuervo, tan distinto, es incapaz igualmente de hacer lo mismo que los demás, le sale todo al revés. Para ir con el resto de la bandada vuela boca arriba, porque ser diferente no conlleva alejarse de los demás, nuestro cuervo hace lo mismo, pero de otra manera. Esa diferencia le lleva a volar de noche, a conocer a la luna, a darse cuenta de lo curioso e interesante que resulta, porque esta es la historia de cómo la curiosidad cambió la vida de nuestro cuervo para siempre, de cómo, con la ayuda de los otros cuervos y gracias a su capacidad para hacer cosas diferentes, logra un futuro mejor rebosante de felicidad. Una dulce historia para los lectores pequeños.
Videos de Teresa Duran (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Teresa Duran
Este libro reúne 50 cuentos reescritos y adpatados por la prestigisosa narradora e investigadora Teresa Durán. Cuentos e distintas culturas y tradiciones que nos concilian como seres humanos ante dilemas universles que perduran a lo largo del tiempo.
Más información: https://bit.ly/3Mt0R86

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer