ISBN : 1986281221
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (27/03/2018)

Maru
 21 June 2018
Todos tenemos autores que cuando anuncian que van a sacar libro, sabes que si o si lo leerás, porque hay autores que te transmiten mucho y a veces son historias con un trasfondo mucho más complejo de lo que la historia parece, y una de ellas es Sira Duque, sus historias te hace reflexionar, sutilmente te manda mensajes que según vas leyendo vas pensando en "¡Ostras! Que cierto es esto". Pues esto es lo que me pasa a mí con los libros de Sira, la conocí el año pasado con Nuestro Caos y en que leí la sinopsis supe que tenía que leerla y fue todo un placer, así que cuando anuncio que sacaba esta ni lo pensé, he tardado un poco, pero como suelen decir más vale tarde que nunca

Es un viaje de dos personas para volver a conocerse a ellos mismos, saber en quienes se han convertido y si les gusta la persona que son ahora, aceptar de una vez el pasado y pasar página, para saber qué es lo que realmente quieren y a donde quieren dirigir sus vidas, pero sobre todo volver a creer en el amor, no solo en el amor de pareja, sino en muchos otros amores que tenemos con nuestros hermanos, padres y amigos. Pero no todo será de oro y cuando vuelvan a la realidad (Madrid) ocurrirá algo que yo por lo menos no me lo esperaba, y fue un ¡OMG!, ni un detalle nos deja la autora saber sobre este detalle, algo que cambia el rumbo de la historia y por ello el destino de nuestros personajes, y con ello una consecuencia o varias según se mire, pero sobre todo el desengaño, el pensar que has pasado un tiempo con una persona y que la conocías y al final lo que ha hecho durante todo ese tiempo es reírse de ti ¿O tal vez no es eso del todo cierto? ¿Se podrá perdonar una mentira? ¿Serán capaces de dejarse llevar por lo que sienten?

Otros libros de Sira Duque (1)Ver más

Lectores (1) Ver más