Las mejores frases de El día que sientas el latir de las estrellas (5)

Cristina23 09 December 2022
Dicen que una madre siempre es capaz de reconocer a su hijo incluso después de no haberlo visto en toda su vida. Que hay algo que nos conecta a nuestras madres. Una fuerza inexplicable que hace que ellas sepan que somos los mismos que nacimos de sus entrañas.
Cristina23 09 December 2022
La vida siempre es una aventura. Y yo pienso dejar que me sorprenda. Me he deshecho de los miedos y los frenos. Me dejaré llevar. Dejaré que sean las estrellas las que marquen el rumbo. Porque una vez sientes su latido, llamándote, agarrándote a la vida, a la naturaleza, ya nada vuelve a ser lo mismo.
Cristina23 09 December 2022
Y me gustaría gritar al mundo entero, a cada una de las mujeres, que se quieran, que son valiosas, y que anhelar una piel contra la tuya no te hace ser una mala mujer ni una desesperada, todo lo contrario. Te hace ser mujer. Divina. Creadora de vida. Animal. Salvaje y viva. Como una fiera. Una loba.
Cristina23 09 December 2022
__ Permítete sentir cómo late el ritmo en tu interior
__ me dice mientras sigue marcando el ritmo en mi estómago, lo siento sin necesidad de oírlo __. Algo similar ocurre con las estrellas. Brillan, parpadean, laten. Están ahí marcándonos el camino. Solo hay que buscar las constelaciones.
Cristina23 09 December 2022
Siento algo en el pecho que me estalla, cada vez que me rozas.