Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.

Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde s... >Voir plus

Guaci
 19 December 2020
Empiezo el mes de diciembre con ésta novela, es la segunda que leo de ésta autora, recuerdo que la primera me costó un poco pero debo reconocer que esta aunque es un poco corta, es preciosa...
Desde pequeña siempre soñé con viajar a África, observar los animales en pura naturaleza, siempre quise ser una Jane Goodall, primitologa, y es que éste libro me ha hecho revivir ese sueño que quise una vez cumplir... Me ha parecido un libro cargado de mucha emoción, se lee rápido, te gusta cada vez más y hay momentos que sientes que formas parte de ese lugar, el Congo, yo recomiendo éste libro y que lo disfrutes y sabores poco a poco porque vale la pena...

Por eso... 9/10 ⭐⭐⭐⭐
Cristina23
 09 December 2022
Me encanto el libro, Isla tiene mucha personalidad no se deja convencer fácilmente, lucha por lo que quiere, es fuerte. El libro nos adentra en la selva mas salvaje, se te olvida que estas leyendo, nos enseña mucho sobre rebeldes, guerrillas, cazadores... y los gorilas. El personaje de Sirhan me gusto mucho. Me pareció fascinante. Y la historia de amor que nos encontramos es preciosa.
Siempre recomiendo el libro tanto este como los otros dos de el día que... Me gustaron mucho. Y las portadas son preciosas.
Elenaportoo
 09 February 2024
Cristina23Cristina2309 December 2022
Dicen que una madre siempre es capaz de reconocer a su hijo incluso después de no haberlo visto en toda su vida. Que hay algo que nos conecta a nuestras madres. Una fuerza inexplicable que hace que ellas sepan que somos los mismos que nacimos de sus entrañas.
Cristina23Cristina2309 December 2022
La vida siempre es una aventura. Y yo pienso dejar que me sorprenda. Me he deshecho de los miedos y los frenos. Me dejaré llevar. Dejaré que sean las estrellas las que marquen el rumbo. Porque una vez sientes su latido, llamándote, agarrándote a la vida, a la naturaleza, ya nada vuelve a ser lo mismo.
Cristina23Cristina2309 December 2022
Y me gustaría gritar al mundo entero, a cada una de las mujeres, que se quieran, que son valiosas, y que anhelar una piel contra la tuya no te hace ser una mala mujer ni una desesperada, todo lo contrario. Te hace ser mujer. Divina. Creadora de vida. Animal. Salvaje y viva. Como una fiera. Una loba.
Cristina23Cristina2309 December 2022
__ Permítete sentir cómo late el ritmo en tu interior
__ me dice mientras sigue marcando el ritmo en mi estómago, lo siento sin necesidad de oírlo __. Algo similar ocurre con las estrellas. Brillan, parpadean, laten. Están ahí marcándonos el camino. Solo hay que buscar las constelaciones.
Cristina23Cristina2309 December 2022
Siento algo en el pecho que me estalla, cada vez que me rozas.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?