Crítica de irismundorainbow

irismundorainbow
16 May 2023
Es un libro autoconclusivo de fantasía juvenil, ideal para empezar a leer fantasía.
La historia es muy original, en este mundo la sociedad no cree en el amor y los besos son mágicos, se usan como arma para luchar contra las Fuerzas de la Oscuridad. El poder del beso sirve para varias cosas: aumenta la fuerza y habilidad para la lucha, pueden curar y también destruir maldiciones.
Los besos de Ivy son los más poderosos y necesita un nuevo compañero que esté a su altura y el mejor es Zach un legendario espadachín que lucha sin el poder del beso. Un nuevo mal amenaza con acabar con todo por lo que se embarcarán en una misión de vida o muerte ¿Conseguirá Ivy que Zach acepte el poder de su beso?
La trama y la forma de escribir de la autora me ha recordado a los cuentos infantiles de toda la vida, te transporta a su mundo mágico y consigue que vuelvas a tu niñez.
Me ha gustado la evolución de la protagonista, como poco a poco van cambiando sus creencias.
El desenlace final me ha parecido muy rápido, me hubiera gustado saber más de sus vidas de después.
🌟¿Que encontrarás en ésta historia?🌟
📍 Personajes bien construidos con creencias distintas
📍Criaturas fantásticas
📍 Magia y maldiciones