Las mejores frases de El beso de la realeza (9)

Anabel
Anabel 29 October 2020
No intentes sentir nada y no te harán daño. No esperes nada y no te sentirás decepcionada.
- Hay gente que te quiere Ivy. Simplemente por ser tú.
TheBookscracy
TheBookscracy 08 November 2021
―𝗛𝗮𝘆 𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲, 𝗜𝘃𝘆. 𝗦𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗿 𝘁ú
booksbydavi
booksbydavi 31 January 2021
“Hay que ser una persona fuerte para admitir estar confundido, especialmente si significa cuestionar todo lo que se conoce”.
SMTABOR 10 August 2022
" ¿no es hilarante la ironía ?la chica de la cual estoy enamorado me ruega que la bese todos los ,y yo tengo que negarme .tengo que hacerlo .no solo por mis propias creencias y esta teoría dorada ,sino por mi propia cordura. Porque un beso no significa nada para ti, mientras que lo significaría todo para mi."
deliciadelibros
deliciadelibros 27 April 2021
¿Cuándo me convertí en alguien que luchaba con la diferencia entre un beso y un beso?
SMTABOR 12 August 2022
- La legión cree que abrirle tu corazón a alguien y confiar en esa persona es demasiado arriesgado .pues bien ,yo te digo que vale la pena .
-tu lo vales .
-¿ y si te hago daño ?
-incluso si me quemaras hasta convertirme en cenizas ,Ivy valdría la pena .
SMTABOR 10 August 2022
-Te conocía lo suficiente .te conocí y eras preciosa con tus pecas y tu charla sobre las fresas .luego me exigiste ser compañeros e, incluso cuando te dije que no ,apareciste en el campo de batalla ,eras feroz y fuerte y valiente ,y te admire por ello.-
deliciadelibros
deliciadelibros 27 April 2021
La Magia Real existe en cada Real, pero permanece inactiva. Un Beso es lo que desbloquea la magia en el Real y permite que uno u otro use ese poder.
Anabel
Anabel 29 October 2020
Mi corazón estaba con él. Aquella emoción me era muy familiar. Una opresión abrumadora que conocía bien de mi propia infancia. Un sentimiento que hacía que incluso con los movimientos más pequeños pareciera que el cielo se estuviera derrumbando.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals