Crítica de SMTABOR

SMTABOR
16 August 2022
este libro lo inicie a leer por que vi una publicación en Instagram que hablaba sobre el ,decía " que era un libro con un final predecible " pero a mi parecer luego de leerlo ,con toda la paciencia del mundo por que sentí que se lo merecía es un libro (no te voy a hacer mucho spoilers ) muy tierno ,que no necesita tener escenas fuerte para mas de 18 o masacres que no me dejan dormir para ser bueno ,es auto inclusivo lo cual lo hace todavía mejor no tienes que desgastarte esperando que salga el siguiente libro que puedo o no duran una eternidad que a veces hasta le pierdes el hilo a la historia (no lo tomen en contra de los sagas por que las amo ) pero es refrescante tener un libro como este cerca ,es un mundo de fantasía que a torcido totalmente su verdadera razón de existir ,esta divido por la guerra , no solo del bien contra el mal ,si no también de humanos contra humanos por sus creencias de diferente naturaleza lo cual a mi hizo tan parecido a nuestra realidad ,por otro lado esta Ivy que representa toda esas creencias que tienen los reales sobre el mundo y sus finalidad ,ella es la encarnación del poder mismo pero es una chica joven inexperta ,necesitada de amor y apoyo el cual nunca a tenido su único apoyo es su fiel sirviente un maravilloso personaje el cual amaras , Ivy necesita un nuevo compañero para la batalla ya que sin el beso de otro real las princesas no pueden utilizar su poder(lo que no me gusto tanto ,pero sin esto la historia pierde fuerza es verdad ) en ese momento aparece zach el espachin legendario un chico que a sufrido mucho pero con una gran convicción de encontrar el amor verdadero este matiz me gusto mucho ,ellos emprenden una cruzada contra el mal y pasan muchísimas cosas y el final es como debe ser, un final tierno prefecto donde encajan todas las piezas como deben ser ,que te deja el corazon contento y con ganas de amar de verdad .si te gustan los libros románticos te va a gustar mucho